Autor
|
Tema: Opinion sobre estructura de datos (Leído 4,862 veces)
|
cefagure
|
cual creen que sea el futuro de las estructuras de datos en memoria? :d Mod: No escribir en mayúsculas
|
|
« Última modificación: 10 Julio 2015, 19:53 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Esa es cuanto menos, una pregunta bastante ambigua
Si hablamos de memoria... solo una estructura. Un byte detrás del otro
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
cefagure
|
jaja asi parece pero crees que cambie en algo ??
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, viendo los (quizas lentos) progresos/avances en informatica cuantica, quizas podria cambiar algo en este sentido.
Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
engel lex
|
la computacion cuantica probablemente nunca substituya a la computacion convencional, ya que su forma de funcionar es muy limitada para aplicaciones no lineares
las estructuras, si, segugiran siedo un bit tras otro
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Orubatosu
|
El como los "apiles" es irrelevante, lo que cuenta al final es el modo de acceso.
Y a día de hoy es secuencial. Da lo mismo que sea de byte en byte, a dos simultaneamente o a mas. Se accede a la memoria por una lista numerica, y el proceso es igualmente secuencial.
Una instrucción, luego otra, y otra y otra. El multiproceso no es mas que la multiplicación de lo anterior.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
MinusFour
|
El como los "apiles" es irrelevante, lo que cuenta al final es el modo de acceso. Esto es simplemente falso. El como los apiles es bastante importante en cuanto a rendimiento. Tan sencillo como esto: ¿Quien crees que encuentre el espacio en memoria primero? ¿Un programa que organiza toda la información en memoria en direcciones secuenciales o un programa que indexa los registros y sabe exactamente donde está la información? Al OP, de entre los tipos de estructuras que te puedes encontrar los que están en constante desarrollo son los grafos y las utilidades son muchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
necesito opinión e ideas sobre mi base de datos
« 1 2 »
Bases de Datos
|
N4X
|
16
|
11,455
|
14 Enero 2010, 19:47 pm
por N4X
|
|
|
Estructura de datos
Programación General
|
EFEX
|
1
|
2,820
|
27 Junio 2011, 14:25 pm
por EFEX
|
|
|
¿Alguién conoce un buen curso/libro de minería de datos y estructura de datos?
Programación General
|
Aikanáro Anário
|
0
|
2,098
|
30 Agosto 2012, 23:06 pm
por Aikanáro Anário
|
|