Saludetes;)
Sigo preguntándote: ¿dónde aparecen esos datos? Las cookies se instalan en tu ordenador y es el servidor con la aplicación web con que estás trabajando quien lee lo que aparece en ellas. Ni tu ip, ni tu mac, ni nada por el estilo: tus hábitos de navegación, sí. La hora a la que te conectas y cuánto te conectas, sí. La fecha en la que te conectas, sí. Por dónde has navegado y qué enlaces has linkado, sí. El "presumible" navegador con que te mueves por la red y un posible SO en el que está instalado, sí. Pero de lo demás, por mucho que miro en esos enlaces que has señalado, no veo nada de lo que estamos hablando: ip y mac. Si me muestras una cookie con lo anterior que señalo, cambiaré mi opinión y reconoceré mi "atraso" y falta de actualización en estos temas.
¿Alguna vez alguien ha querido votar en una pagina mas de dos veces, y se ha dado cuenta que a pesar de cambiar la IP no puede hacerlo?¿Alguna vez han querido saltarse la protección de los 72 minutos en el difunto "megavideo" y a pesar de cambiar de IP este sigue sabiendo que eres tu?
Estamos, creo, mezclando dos cosas distintas en esto que dices: por una parte el tema de las ip (que no recogen las cookies) y por otro el tema de la estancia y duración de la misma de un Pc en una página (que sí recogen las cookies). Las cookies le indican a la aplicación, mientras no expiren, que ese ordenador
en el que están instaladas con ese navegador se ha metido en esa página en tal momento y que lleva, por lo tanto, x minutos haciendo lo que sea.
[/list]