Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: alexami en 27 Enero 2012, 10:05 am



Título: Oculto mi ip...
Publicado por: alexami en 27 Enero 2012, 10:05 am
Buenos dias necesito algun tipo de ayuda para cambiar mi ip, ya probe con Tor pero no me permite acceder a sitios con flash, se bloquea...
Hide ip no lo encuentro por ningun sitio que funcione en condiciones.
Si alguien ha probado algo y realmente le ha funcionado que me lo diga.
Muchas gracias.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: D4RIO en 27 Enero 2012, 15:07 pm
Bajate muchas, muchas direcciones de proxys gratuitos de tipo ELITE (ALTA ANONIMIDAD), y usalas.

Los proxis transparentes van a darte un proxy como para salir por otro lado, pero no ocultan tu IP ni información personal. Los anonimos no dicen tu IP, pero dicen que vas atrás de un proxy. Los de Elite, o de Alta Anonimidad, ocultan tu IP sin decir que estas detras de un proxy. Si consigues con SSL mejor. Hay listas por todo internet.

Saludos


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: alexami en 28 Enero 2012, 00:30 am
Hola Dario gracias por contestar, no tengo ni la mas remota idea de utilizar los proxys.
Indicame como hacerlo,pero explicame paso a paso por que jamas use ese tipo de cosas.
Unsaludo.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: DR460N KN16#+ en 28 Enero 2012, 00:42 am
mm... yo uso el simple static, y cambio manualmente la direccion, es muy facil de usar, espero te sirva


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: CloudswX en 28 Enero 2012, 02:29 am
Si no tienes ni idea de como configurar un proxy te recomiendo esto (https://www.torproject.org/dist/torbrowser/tor-browser-2.2.35-4_es-ES.exe) solo debes instalarlo y ejecutarlo.

Es Firefox Aurora auto configurado para navegar bajo los routers encebollados, es muy util y practico.

Saludos por allá.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: Eleкtro en 28 Enero 2012, 12:35 pm
Si no tienes ni idea de como configurar un proxy te recomiendo esto (https://www.torproject.org/dist/torbrowser/tor-browser-2.2.35-4_es-ES.exe)
Es Firefox Aurora auto configurado para navegar bajo los routers encebollados, es muy util y practico.

Y si no quieres cambiar de navegador, yo te recomiendo "ultrasurf".

Ultrasurf - Free Proxy-Based Internet Privacy and Security Tools (http://ultrasurf.us/)

Ni si quiera necesita instalación. Abrir, elegir servidor proxy, y listo.

PD: funciona en firefox y chrome, en los otros no lo he probado.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: alexami en 28 Enero 2012, 14:19 pm
Gracias por seguir el hilo... bueno os cuento, de momento me instale Real Hide ip(crakeado) va bien o al menos eso creo, si para saber si realmente se cambia la ip solo hay que comprobarlo en alguna web tipo vermiip o cualesmiip etc... esta cambiada.
Aun asi no me fio mucho de este programilla, prefiero aprender a usar proxys tambien, para ir alternando.
Decirme si con comprobarlo en ese tipo de webs que dan la ip que se esta usando es suficiente o debo hacer algo mas.
Saludos.
PD. Tambien lo probe en el Geolocalizador de elhacker.net y alli tambien me dice que estoy navegando con la ip que me da el Hide ip.
Espero respuestas


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: Eleкtro en 28 Enero 2012, 15:29 pm
Es suficiente si lo que buscas es aumentar un poco tu anonimato o simplemente cambiar de IP, Pero ten en cuenta que en esos proxys gratis siempre vas a dejar un rastro que tu ISP puede rastrear sin problemas si tuvieran que investigarte por indicios de haber cometido algún delito.

Saludos.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: alexami en 29 Enero 2012, 22:35 pm
Vale gracias, me descargue tambien  tor- browser que me recomendo CloudswX porq utilizo Firefox, pero ahora me surge la duda  de si soporta flash.
De todas formas sigo utilizando Hide ip porque no me preocupa que me rastreen ISP, no llega hasta ahi el tema...
Solo quiero mantener el anonimato ante cierta persona que me controla las ip´s en un chat.
Un saludo.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: CloudswX en 30 Enero 2012, 03:33 am
Solo quiero mantener el anonimato ante cierta persona que me controla las ip´s en un chat.

A que te refieres específicamente con esto?


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: alexami en 30 Enero 2012, 19:50 pm
M e refiero a que administradores y moderadores de un chat controlan si entro a su chat con uno u otro nick fijandose en mi ip.
Es decir no tienes ningun tipo de anonimato y yo quiero tenerlo.  ;)


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: CloudswX en 30 Enero 2012, 23:50 pm
También existe algo llamado "cookies" con lo cual pueden saber que eres tu aunque hagas todos los saltos con proxy´s y aunque navegues bajo TOR...

Asi que para evitar todo esto, debes borrar tus cookies antes de anonimizarte (estará bien dicho este verbo).

Saludos por alla.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: alexami en 31 Enero 2012, 22:16 pm
Pues supongo que estara bien dicho
Que programa me recomendais para borrar por completo los cookies?
Estoy usando ccleaner, glarys utilities a diario y Tuneup utilities de vez en cuando.
Utilizo Mozilla firefox 10, que segun lei tiene una opcion para navegacion privada pero
no me deja activarla o no se si vendra activada por defecto.
Saludos de nuevo.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: Mordor en 31 Enero 2012, 22:49 pm
Saludetes;)


También existe algo llamado "cookies" con lo cual pueden saber que eres tu aunque hagas todos los saltos con proxy´s y aunque navegues bajo TOR...
Asi que para evitar todo esto, debes borrar tus cookies antes de anonimizarte (estará bien dicho este verbo).



Que alguien me corrija si me equivoco o si no me he actualizado en estas cosas, pero ¿cómo demonios van a saber con la información de las cookies quién eres? Reconozco que no me he metido a fondo en estas cosas, pero "de mis tiempos" en el que dedicaba más momentos a la investigación de las cosas informáticas (ahora la vida no me deja tantos espacios) recuerdo que las cookies recogen información sobre tus hábitos de navegación, no sobre tu identidad personal... aunque es bien cierto que eso de los hábitos dice mucho de nosotros. Pero cosas como "la ip de este tío es...", "su situación geográfica concreta...", etc eso NO aparece (o al menos nunca me encontré con una galletita de la fortuna de estas. Incluso las envenenadas no contenían este tipo de información. Recuerdo que me gustaba mucho mirar con una extensión de firefox el contenido de las mismas y juguetear con ellas. Creo recordar que se llamaba Add N Edit Cookies). Mucho tendrían que bucear, investigar e inferir para llegar a uno sólo con los datos que las cookies generadas desde los servidores web (nunca desde mi navegador).


¿Estoy metiendo la pata? Si es así, que alguien me ilustre, por favor.


Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: CloudswX en 1 Febrero 2012, 00:16 am
¿Alguna vez alguien ha querido votar en una pagina mas de dos veces, y se ha dado cuenta que a pesar de cambiar la IP no puede hacerlo?

Citar
cookies

¿Alguna vez han querido saltarse la protección de los 72 minutos en el difunto "megavideo" y a pesar de cambiar de IP este sigue sabiendo que eres tu?

Citar
cookies

Segun nuestra madre wikipedia:
Citar
una cookie no identifica a una persona, sino a una combinación de computador-navegador-usuario.

¿Y cuales son los datos por los que se puede identificar a un computador en la red?

Citar
IP, MAC Addres

Y aun nos quedan las cookies de rastreo  :silbar:


Si desean un poco de informacion sobre estas ultimas pueden pasarse por aqui:

http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cookie+de+rastreo (http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cookie+de+rastreo)



Título: Re: Oculto mi ip...
Publicado por: Mordor en 1 Febrero 2012, 23:34 pm
 Saludetes;)


Sigo preguntándote: ¿dónde aparecen esos datos? Las cookies se instalan en tu ordenador y es el servidor con la aplicación web con que estás trabajando quien lee lo que aparece en ellas. Ni tu ip, ni tu mac, ni nada por el estilo: tus hábitos de navegación, sí. La hora a la que te conectas y cuánto te conectas, sí. La fecha en la que te conectas, sí. Por dónde has navegado y qué enlaces has linkado, sí. El "presumible" navegador con que te mueves por la red y un posible SO en el que está instalado, sí. Pero de lo demás, por mucho que miro en esos enlaces que has señalado, no veo nada de lo que estamos hablando: ip y mac. Si me muestras una cookie con lo anterior que señalo, cambiaré mi opinión y reconoceré mi "atraso" y falta de actualización en estos temas.
 
Citar
    ¿Alguna vez alguien ha querido votar en una pagina mas de dos veces, y se ha dado cuenta que a pesar de cambiar la IP no puede hacerlo?
      ¿Alguna vez han querido saltarse la protección de los 72 minutos en el difunto "megavideo" y a pesar de cambiar de IP este sigue sabiendo que eres tu?

    Estamos, creo, mezclando dos cosas distintas en esto que dices: por una parte el tema de las ip (que no recogen las cookies) y por otro el tema de la estancia y duración de la misma de un Pc en una página (que sí recogen las cookies). Las cookies le indican a la aplicación, mientras no expiren, que ese ordenador en el que están instaladas con ese navegador se ha metido en esa página en tal momento y que lleva, por lo tanto, x minutos haciendo lo que sea.


    [/list]