elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ocultar la IP (NO BUSCO HACERLO, busco entenderlo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocultar la IP (NO BUSCO HACERLO, busco entenderlo)  (Leído 3,645 veces)
S3kh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Ocultar la IP (NO BUSCO HACERLO, busco entenderlo)
« en: 11 Septiembre 2011, 19:41 pm »

 Antes que nada, quisiera dejar en claro que mi intención no es saber cómo, si no, el por qué.
Buscando en Google sólo doy con links que me dicen que programa usar, me hablan del USO de proxys y demás. Mi intención va mas allá de eso, y quisiera saber por donde debería empezar para poder entenderlo. Es decir, vi el programa Cyberghost, para navegar oculto. Lo que me gustaría saber es qué conceptos se deben entender para entender el funcionamiento del programa, por ejemplo.
¿Qué temas debo leer para comenzar a entender como funciona esto? (Mi objetivo es, algún día, poder hacer un programa que me permite navegar oculto (En Python jeje). Pero necesito entender primero).
 Por favor, no me den códigos de ejemplo, ni nada. Sólo conceptos que debería buscar, ya que no se por dónde empezar. No importa si son temas largos, sólo quiero aprender. Y disculpen si esta pregunta es una peteada, realmente estoy iniciado hace poco en este tema.

 Un abrazo, y gracias de antemano. Y también disculpen si me equivoqué de sección... Je...


En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Ocultar la IP (NO BUSCO HACERLO, busco entenderlo)
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2011, 20:38 pm »

Te respondes tu mismo, si quieres llegar algun dia a hacer un servidor proxy, pues busca como funcionan los proxys, como cifrar conexiones, la famosa VPN, TOR, etc. Busca el como funcionan, no busques las descargas, busca el funcionamiento, que te aseguro que tienes cientos de manuales por la red.
Suerte


En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
S3kh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Ocultar la IP (NO BUSCO HACERLO, busco entenderlo)
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2011, 20:59 pm »

 Claro, yo buscaba conceptos como VPN para comenzar a ver, igual mi sueño está muy lejano todavía jeje, mas que nada es una meta que me ayude a aprender. Básicamente necesitaba una lista mas de conceptos sobre los cuáles comenzar a leer. Jejej.
 Ëxactamente como vos decís, no busco descargas jeje. Nunca fue mi objetivo  jejeje. Por ejemplo, yo no tenía idea de eso de cifrar conexiones, VPN, TOR, aunque si de nombres, pero no sabía que aguardaban relación justo con este temaj jeje.
 Muchas gracias n.n
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco grabadora
Software
BaD-GirL 6 5,954 Último mensaje 1 Marzo 2003, 02:21 am
por MãLÐiNi
busco un bat
Scripting
Frost 2 2,554 Último mensaje 10 Enero 2007, 11:06 am
por Frost
busco ayuda con cerber ransomware v5 « 1 2 »
Seguridad
Alx33 11 7,612 Último mensaje 22 Febrero 2017, 19:55 pm
por Alx33
busco una bateria externa así
Dudas Generales
inma55 3 3,311 Último mensaje 1 Noviembre 2021, 13:17 pm
por inma55
Busco un mentor (instructor)
Hacking
Sroinuj 2 2,617 Último mensaje 14 Noviembre 2021, 12:45 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines