elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Nesesito Un RootKit O Algo Similar ¿alguien tiene un code o el programa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nesesito Un RootKit O Algo Similar ¿alguien tiene un code o el programa?  (Leído 3,011 veces)
ADVENT551

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Nesesito Un RootKit O Algo Similar ¿alguien tiene un code o el programa?
« en: 15 Enero 2012, 01:02 am »

Hola gente queria saver si alguien tiene un code y que me explique en que programa se pone si en dev c ++ o en visual vasic y que me de la versión exacta por que muchos de estos codes siempre me dan error hasta ahora no he echo nada por que no se donde se programa esos codes  :huh:


perop prefiero que alguno de ustedes me de un programa y lo suva a megaupload o a mediafire mejor que es gratis y me diga como es que se oculta los prosesos y claves de registro lo nesesito para un XP SP3 o si alguien save de un programa como el hide tools pero que al reiniciar no solo se ejecute asi mismo si no que recuerde los procesos a ocultar. es para ocultar el pony downloader y el ps tray factory para el no aparezca el icono del mipony en el tray gracias. :huh:


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Nesesito Un RootKit O Algo Similar ¿alguien tiene un code o el programa?
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2012, 01:16 am »

No se que contestarte la verdad, debes leer mucho porque lo que pides no funciona como tu veo que crees. Además debes saber programar, algo que no se consigue en 3 meses y si solo lo quieres para modificar, arreglar...moddear un rootkit. No pierdas el tiempo.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines