elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar?  (Leído 5,972 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar?
« Respuesta #10 en: 19 Agosto 2023, 02:18 am »

¿Dónde en la página oficial está la versión portable? De otro sitio no me fío.

No la veo aquí:
https://www.microsoft.com/es-es/edge/download?form=MI13F3

Y había encontrado esto (aunque es un poco viejo):
https://answers.microsoft.com/es-es/microsoftedge/forum/all/edge-chromium-versi%C3%B3n-portable/3bdec163-af13-4815-90c2-96bce4e3655f



En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar?
« Respuesta #11 en: 26 Agosto 2023, 02:44 am »

¡Ya pude hablar con el chat! Qué emoción, poco más y lagrimeo. Por si no lo dije (no sé) estuve años queriendo hacer un programa así, más o menos, y ahora que existe era uno de los pocos que no podía usarlo ¿por qué, karma?

¡Pero ya sí! En Quora inglés. Al hacer una pregunta, da la opción de usar el chat, sin estar registrado (bueno, estoy en Quora, pero no en el chat, no sé, la cosa es que no he dado el teléfono y estoy pudiendo usarlo). ¡Genial!

Citar
So... can I talk with you even if I didnt give you my cell number?

Absolutely! As an AI language model, I don't require your cell number or any personal information to have a conversation with you. You can simply type your messages here, and I'll respond to the best of my abilities. Feel free to ask me any questions or engage in a discussion on various topics.

But I tried to register and it asked me my cell number. I dont have one, so I couldnt register.

I apologize for any confusion. However, as an AI language model, I don't have access to your registration or account details. I'm designed to provide information and engage in conversations based on the text you provide here in the chat. If you encountered a registration process that required a cell number, it might be specific to the platform or service you were trying to access. If you have any questions or need assistance with a particular topic, feel free to let me know, and I'll do my best to help you.

If I ask in spanish, will you understabnd ne?

¡Sí, puedo entender y responder en español! Estoy programado para comunicarme en varios idiomas, incluyendo el español. Puedes hacerme preguntas o entablar una conversación en español sin ningún problema. ¡Adelante!

¿Cómo mejorar al universo?

Citar
Mejorar el universo es un objetivo muy amplio y complejo, pero hay algunas formas en las que los seres humanos pueden contribuir positivamente. Aquí hay algunas ideas:

1. Cuidar nuestro planeta: Tomar medidas para proteger el medio ambiente, como reducir el consumo de energía, reciclar, utilizar transporte sostenible y apoyar iniciativas de conservación.

1. Fomentar la igualdad y la justicia: Trabajar para eliminar la discriminación, promover la igualdad de oportunidades y luchar contra la pobreza y la desigualdad en todas sus formas.

1. Avanzar en la educación: Invertir en sistemas educativos de calidad y accesibles para todos, ya que la educación es clave para el desarrollo personal y social.

1. Promover la paz y resolver conflictos: Buscar soluciones pacíficas a los conflictos, fomentar el diálogo, la comprensión mutua y el respeto entre las diferentes culturas y naciones.

1. Impulsar la investigación científica y la innovación: Apoyar el avance científico y tecnológico para encontrar soluciones a los desafíos globales, como la salud, el cambio climático y la sostenibilidad.

1. Practicar la empatía y la compasión: Mostrar amabilidad y comprensión hacia los demás, practicar la empatía y contribuir a la construcción de comunidades más solidarias.

Estas son solo algunas ideas generales, pero cada individuo puede encontrar su propia forma única de contribuir al mejoramiento del mundo. Pequeñas acciones positivas pueden tener un impacto significativo cuando se suman.

Citar
Gracias, un gusto hablar contigo, hace años intentaba hacer un programa como tú, y ahora que existes recién hoy pude hablar contigo.

¡El gusto es mío! Me alegra poder estar aquí para responder a tus preguntas y tener una conversación contigo. Como inteligencia artificial, estoy aquí para brindar información y ayudar en la medida de mis capacidades. Si tienes más preguntas o hay algo más en lo que pueda asistirte, no dudes en decírmelo. ¡Estoy aquí para ayudar!
Mi 1era conversación con el chat, esto será un tesoro para mí. Miiiiiiiio.


En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar?
« Respuesta #12 en: 20 Octubre 2023, 11:43 am »

El problema es que la cuenta solo está disponible gratis durante 3 meses, luego caduca y tienes, y si quieres seguir usando ChatGPT necesitas volver a abrirte otra cuenta con otro número y otro email diferentes.
Y también tienes un número limitado de usos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines