elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito soft de desnudos IA
Tachikomaia (+ 2 Oculto(s)) y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito soft de desnudos IA  (Leído 1,362 veces)
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Necesito soft de desnudos IA
« Respuesta #10 en: Ayer a las 13:58 »

pues vale,hace poco oí a un abogado que es "legal" mientras no se difundan,ya que al no ser su cuerpo pues no pasaria nada

pero vamos no creo yo que se pongan a investigar toooooodas las fotos de tooooooooooda la gente que sube fotos......dichas fotos estan en lugares publicos como redes sociales,tan solo es descargarlas,meterlas a la pagina y cuando esten hechas pues te la puedes menear o no

No creo creo yo que sea muy ilegal cuando hay paginas para ello,y es mas,por mucho que investiguen da lo mismo,tendria que haber denuncia de la persona afectada,la cual,si no hay,no pueden hacer nada

« Última modificación: Ayer a las 14:01 por naxo_valladolid » En línea

crazykenny

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Ayer a las 14:34 »

pues vale,hace poco oí a un abogado que es "legal" mientras no se difundan,ya que al no ser su cuerpo pues no pasaria nada

pero vamos no creo yo que se pongan a investigar toooooodas las fotos de tooooooooooda la gente que sube fotos......dichas fotos estan en lugares publicos como redes sociales,tan solo es descargarlas,meterlas a la pagina y cuando esten hechas pues te la puedes menear o no

No creo creo yo que sea muy ilegal cuando hay paginas para ello,y es mas,por mucho que investiguen da lo mismo,tendria que haber denuncia de la persona afectada,la cual,si no hay,no pueden hacer nada

A ver, tres cosas:

1) Lo de que es legal mientras no se difundan se aplica a musica/series, no desnudos.

2) Que no haya sistemas como Prism o Echelon en países que no sean los EE.UU. no significa que no se investiguen cosas como la que tu pides y que no hayan policías dedicados a estos temas.

Es mas: todo servicio/web/empresa tiene tanto gente como "sistemas automatizados" para detectar acciones como las que has mencionado (en caso de que uses sus servicios para dicho tipo de acción) y, por ley, están obligadas a denunciar cuando detecten por ley.

3) Aparte de que este tema se puede considerar como una especie de "declaración de intenciones" y ayuda a cumplir la condición mencionada de que "...toda actividad deja rastros", que las personas afectadas no denuncien no significa que las autoridades se vean obligadas a actuar, reportar con pruebas a los tribunales lo ocurrido y/o identificar con fundamento posibles sospechosos de tal o tal otra acción.

Pero bueno, el punto es que no esperaras que cualquier usuario de este foro (yo incluido) realmente te ayudemos con la petición que has puesto al crear este tema.... Porque evidentemente lo que pides es algo no ético y ilegal.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

« Última modificación: Ayer a las 14:37 por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com
naxo_valladolid

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Ayer a las 14:59 »

1 lo que yo pido si no existe pues nada a otra cosa
2   ¿que van adenunciar si son webs dedicadas a ello? es absuro
3 has de ver mas policias en accion...si una victima no denuncia por mucho que se cometa un delito ahi se quedan....no hay denuncia pues para casa

wvb
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Hoy a las 13:57 »

Buenas,

Ya se han dado las explicaciones necesarias, por lo que no hace falta insistir en lo mismo.

Hilo cerrado.

Saludos.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito un buen soft para editar video, ayuda
Multimedia
LESS316 1 2,286 Último mensaje 11 Mayo 2006, 03:05 am
por Songoku
Problemas para controlar los eventos de un Soft. Necesito ideas....Veanme..
Programación Visual Basic
Pitoniso 0 1,642 Último mensaje 19 Noviembre 2006, 23:29 pm
por Pitoniso
necesito soft para grabar
Multimedia
peib0l 4 3,405 Último mensaje 20 Agosto 2007, 12:27 pm
por Songoku
[MOD] ¿Que soft necesito para crear dvds de video?
Multimedia
dan_122 3 3,425 Último mensaje 12 Septiembre 2008, 17:28 pm
por Songoku
Necesito Ayuda Para Crear Un Soft en PHP
Desarrollo Web
nige 1 2,441 Último mensaje 24 Marzo 2014, 15:46 pm
por :ohk<any>
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines