pues vale,hace poco oí a un abogado que es "legal" mientras no se difundan,ya que al no ser su cuerpo pues no pasaria nada
pero vamos no creo yo que se pongan a investigar toooooodas las fotos de tooooooooooda la gente que sube fotos......dichas fotos estan en lugares publicos como redes sociales,tan solo es descargarlas,meterlas a la pagina y cuando esten hechas pues te la puedes menear o no
No creo creo yo que sea muy ilegal cuando hay paginas para ello,y es mas,por mucho que investiguen da lo mismo,tendria que haber denuncia de la persona afectada,la cual,si no hay,no pueden hacer nada
A ver, tres cosas:
1) Lo de que es legal mientras no se difundan se aplica a musica/series, no desnudos.
2) Que no haya sistemas como Prism o Echelon en países que no sean los EE.UU. no significa que no se investiguen cosas como la que tu pides y que no hayan policías dedicados a estos temas.
Es mas: todo servicio/web/empresa tiene tanto gente como "sistemas automatizados" para detectar acciones como las que has mencionado (en caso de que uses sus servicios para dicho tipo de acción) y, por ley, están obligadas a denunciar cuando detecten por ley.
3) Aparte de que este tema se puede considerar como una especie de "declaración de intenciones" y ayuda a cumplir la condición mencionada de que "...toda actividad deja rastros", que las personas afectadas no denuncien no significa que las autoridades se vean obligadas a actuar, reportar con pruebas a los tribunales lo ocurrido y/o identificar con fundamento posibles sospechosos de tal o tal otra acción.
Pero bueno, el punto es que no esperaras que cualquier usuario de este foro (yo incluido) realmente te ayudemos con la petición que has puesto al crear este tema.... Porque evidentemente lo que pides es algo no ético y ilegal.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.