elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito ayuda por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda por favor  (Leído 2,187 veces)
-Sandy-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito ayuda por favor
« en: 10 Junio 2010, 21:27 pm »

Hola a todos, es muy agradable encontrar esta página que está muy bien y por eso recurro a ustedes porque tengo un problema: alguien me robó mi e-mail y necesito recuperarlo. Me siento tan impotente y desesperada ya que intenté lo que estaba en mis manos y nada, por si fuera poco quien lo hizo se burla de mí, se hace pasar por mí para enviar groserías a mis contactos y ya ha estado urgando mis correos porque las ofensas que envía son reenvíos de mails que ya estaban en mi bandeja de entrada. No tengo idea de quien me hizo esto ni como lo hicieron ya que yo no le he hecho ningún mal a nadie como para que me hayan hecho eso y pues me veo en la necesidad de recurrir a ustedes, ya que sé que aquí si se encuentran personas honorables no como quien me está perjudicando gravemente. Por eso si alguien quiere ayudarme por favor contáctenme de inmediato y claro que el esfuerzo será recompensado, espero me quieran ayudar.

Bye


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2010, 21:29 pm »

:o te llamas igual que una amiga que me ...  :silbar:

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
-Sandy-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2010, 01:45 am »

Hola shellroot@alex-laptop:~$ muchas gracias por tomarte la molestia y responder en este foro para enviarme ese link con información posteada hace tiempo, así que me doy cuenta que esa información anda no sólo aquí sino en otras páginas que ya había visto mucho antes de recurrir a ustedes y debo desmentir esa información que no es cierta, no sé si en España como aparece ahí si les ayuden a resolver sus problemas pero aquí las cosas son muy distintas además, se maneja sólo lo más fácil como responder lo de la pregunta secreta, que es lo primero que uno hace cuando le sucede esto y que no funciona porque el maldito que te roba el mail cambia esta información por eso debe uno buscar otras formas que esto no te resuelve absolutamente nada y solo manejan esto como que si te quitan tu mail es tu culpa porque porque según quien redactó dicho artículo sólo te pueden robar la contraseña si dejas abierto tu mail y lo dejas configurado para que te guarde la contraseña o que te engañan mediante sitios maliciosos o mails de supuestas postales o haciéndose pasar por personal de quien te proporcione el servicio del mail para que se tú mismo se las des y eso tampoco es cierto, no fue así como me pasó a mí y los de soporte técnico no te ayudan, es muy difícil contactarlos y cuando lo logras te dan un pésimo servicio que a la larga solo resulta en una gran pérdida de tiempo y aunque les demuestres que eres el legítimo propietario de esa cuenta no te ayudan en lo más mínimo escudándose en el anonimato que la web les permite, claro no les importa porque como al fin y al cabo no les afecta a ellos o a alguein de su familia quienes pasamos por esto tenemos que enfrentar el problema solos y deseando que no nos perjudiquen más con la información que tienen de nosootros en los mails, ojalá nunca les pase, es muy feo que te hagan esto y que te nieguen la ayuda.

De nuevo gracias shellroot@alex-laptop:~$ que estes bien
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda por favor
Programación C/C++
abrechaizz 2 2,455 Último mensaje 15 Julio 2020, 20:43 pm
por Eternal Idol
Necesito ayuda por favor
Programación C/C++
9ark 1 2,506 Último mensaje 5 Agosto 2020, 01:31 am
por K-YreX
Por favor necesito ayuda con metasploit
Hacking
DonExe 2 2,707 Último mensaje 5 Noviembre 2020, 23:00 pm
por DonExe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines