elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito ayuda en una duda que tengo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda en una duda que tengo  (Leído 2,946 veces)
serch0911

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Necesito ayuda en una duda que tengo
« en: 23 Abril 2020, 21:22 pm »

Lo que pasa es que tengo que hacer un examen en la plataforma thatquiz y estuve buscando un poco acerca de los exámenes virtuales y encontré que si le doy en inspeccionar elemento se puede encontrar la respuesta correcta pero solo funciona en otras paginas al parecer, porque yo lo intente en thatquiz y ni siquiera me deja inspeccionar las preguntas. Entonces quería saber si hay alguna forma de inspeccionar las pregunta para encontrar la respuesta correcta o si hay otra forma de hallar las respuestas correctas en los exámenes virtuales.

Muchas gracias.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda en una duda que tengo
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2020, 21:36 pm »

Probablemente las respuestas estén dentro del servidor.Tu mandas la respuesta, el servidor las compara con las respuestas correctas y te devuelve el resultado.


Para que extrapoles es como si tu escribieses en papel las respuestas y las metieses por debajo de una puerta cerrada. Alguien dentro agarra el papel, se va a su escritorio, corrige las respuestas y te devuelve el resultado por debajo de la puerta.


A tus ojos solo ves como mandas el papel por debajo de la puerta y como al rato sale corregido, no sabes ni quien lo corrige ni como.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

serch0911

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda en una duda que tengo
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2020, 23:40 pm »

Pero solo tengo una oportunidad para presentar el examen porque tengo que seleccionar mi nombre para poder hacer el examen
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda en una duda que tengo
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2020, 00:08 am »

Pero solo tengo una oportunidad para presentar el examen porque tengo que seleccionar mi nombre para poder hacer el examen

te explico, antes de la pandemia en el mundo real existían también esas cosas llamadas "exámenes" un profesor te daba preguntas, tu respondías, el revisaba te evaluaba y entregaba... solo te dejaban presentar una vez...

no le cuentes a nadie, pero el mayor truco para pasarlos era estudiar el contenido antes, así usualmente sabias que responder!

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines