Autor
|
Tema: Modificar DNS? (Leído 2,783 veces)
|
Sonna-oreru
|
Pues en mi instituto montaron una red con un servidor DNS aparentemente modificado, y cuando la url contiene palabras como "chat" redirige la página a una más inocente, lo mismo para las web sociales, mi duda sería, como puedo montar eso en mi red??, thanks!
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
¿no será un servidor proxy? También se puede filtrar/censurar por DNS, de hecho dicen que es la mejor manera.
¿Cómo sabes que es un servidor DNS que el está filtrando?
|
|
|
|
|
|
|
Sonna-oreru
|
bueno, se podria decir que ha sido fallo mio, pero es lo que suponía ya que soklo filtra la url, que más métodos hay por cierto?
|
|
|
|
|
|
|
darkvidhack
Be Linux my friend...
|
por qué no accedes a un servidor proxy y desde ahi entras a tus redes sociales? es lo que yo hago en mi instituto, tengo el mismo problema que tu, cuando inserto alguna palabra como "tuenti" me lleva a una pagina de "acceso denegado" pero lo soluciono con este metodo, espero haberte ayudado 
|
|
|
|
live and let die
la duda es la base de todo conocimiento
|
|
|
Sonna-oreru
|
sí, puede servir, pero mi duda reside más bien en como hacer para que mi red actue de algun modo parecido, si es que se puede, gracias a las respuestas 
|
|
|
|
|
|
|
kl4sT3r
|
Descárgate una aplicación proxy si es ESO lo que quieres hacer. Puedes con el WinGate o bien el CCproxy
|
|
|
|
|
|
|
Sonna-oreru
|
probada y si funciona, gracias gente!^^
|
|