elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mensaje de cuenta fake de IG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mensaje de cuenta fake de IG  (Leído 2,372 veces)
Sandia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Mensaje de cuenta fake de IG
« en: 1 Mayo 2018, 19:36 pm »

Hola CHicos, necesita saber si es posible rastrear un mensaje que me enviaron por IG de una cuenta Fake ya esta borrada la cuenta pero tengo el usuario . y otra pregunta es mas facil localizar un mensaje de un PC o de un Movil? para yo poder tener las opciones. los mensajes no son amenzantes solo me informan sobre una supuesta infidelidad de parte de mi pareja.


Gracias de antenamo

Sadia


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mensaje de cuenta fake de IG
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2018, 19:56 pm »

no hay forma de rastrear... el unico que te puede ayudar es el servicio al cliente de IG y usualmente lo harán solo en casos legales


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sandia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mensaje de cuenta fake de IG
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2018, 20:25 pm »

Gracias, pero por un simple caso asi no creo debe existir algo en contra de la vida
porque las de fb se rastrean ya que estoy aqui para aprender, me pueden explicar


·n o hagas doble post
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 1 Mayo 2018, 22:36 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mensaje de cuenta fake de IG
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2018, 22:36 pm »

puedes explicarme como se rastrean los mensajes de FB? XD porque tampoco se hace por lo menos no si la persona no vuelve a leer el chat
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sandia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mensaje de cuenta fake de IG
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2018, 13:22 pm »

sorry
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines