Autor
|
Tema: memoria usb dañado (Leído 6,860 veces)
|
Zhala
|
Buen día. Ayer domingo desconectando el pendrive de la pc se me cayo al piso, de no más de 30 cm. exagerando, seria de 20 cm. Bueno, en realidad pense q no habia pasado nada, otros pendrives se me cayeron de mas altura y todo bien. Antes de seguir el pendrive es un HP de 4 GB modelo minimalista (esos de aprox 3 cm.). Entonces solo para ver, conecto la memoria a la pc, con windows xp, y lo reconocio, salio el ícono en la barra de tareas junto donde se ve la hora, pero simultaneamente salio la ventana de reconocimiento del dispositivo como si corroborara los archivos q habia (una ventana parecido cuando copias archivos en win xp) ccomo no se detenía nunca, cerré ese proceso con el admin de tareas. Más tarde lo conecto de nuevo y ahora si no lo reconocio, intente más y nada. También intente abrirlo en un ubuntu live pero tampoco reconoció. Y hasta ahora nada, la pegunta es, aparte de la caída, algo tiene q ver con la llamada carga estática? lo digo pq intente limpiarlo y puedo q lo haya manoseado de más . Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
OLM
No hay justicia si la guerra está justificada.
|
¿Porque no pruebas a ir Inicio | Equipo | Administrar y haces una actualizacion de hardware haber si lo reconoce?
Espero que tengas suerte
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
|
|
|
Zhala
|
He buscado esa opción en xp pero no hay, entre a: mi PC-propiedades-hardware y alo mucho me dan para actualizar los controladores usb. También entré a mi pc-administrar-administración de dispositivos y lo mismo. A esto t refieres? Ojo q probe conectar el pendrive x todos los puertos disponibles. Mas bien yo creo q es problema del dispositivo en sí, problemas con malos contactos, corrientes o voltajes indebidos. Gracias por la sugerencia.
|
|
|
|
|
|
|
abi-ds
|
Me paso algo parecido, ninguna computadora reconocía mi memoria, logres recuperarla formateandola a bajo nivel. Utilize el Low Level Format. Intenta, espero te vaya bien.
|
|
|
|
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."
|
|
|
$@|\|TY_03
|
Mira en el administrador de disco si te aparece.
saludos
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
|
|
|
OLM
No hay justicia si la guerra está justificada.
|
He buscado esa opción en xp pero no hay, entre a: mi PC-propiedades-hardware y alo mucho me dan para actualizar los controladores usb. También entré a mi pc-administrar-administración de dispositivos y lo mismo. A esto t refieres? Ojo q probe conectar el pendrive x todos los puertos disponibles. Mas bien yo creo q es problema del dispositivo en sí, problemas con malos contactos, corrientes o voltajes indebidos. Gracias por la sugerencia.
Correcto a eso me refería, como bien dicen los demás compañeros si no tienes datos demasiado importantes puedes formatear a bajo nivel, en algunos casos logras solucionar el problema. Prueba de todo, total ya tienes el PEN estropeadoUn Saludo.
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
|
|
|
Zhala
|
Prueba de todo, total ya tienes el PEN estropeado Pues todo esto es por los datos . Aún tengo fe Mira en el administrador de disco si te aparece. No aparece. Metí otro pen y si lo reconoce, pero el dañado,nada. Agradezco vuestras sugerencias. Intentaré otras cosas como el formateo a bajo nivel, pero esto al final, para recuperar el pen, lo que quiero son los archivos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|