Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Zhala en 30 Enero 2012, 17:58 pm



Título: memoria usb dañado
Publicado por: Zhala en 30 Enero 2012, 17:58 pm
Buen día. Ayer domingo desconectando el pendrive de la pc se me cayo al piso, de no más de 30 cm. exagerando, seria de 20 cm. Bueno, en realidad pense q no habia pasado nada, otros pendrives se me cayeron de mas altura y todo bien.
Antes de seguir el pendrive es un HP de 4 GB modelo  minimalista (esos de aprox 3 cm.). Entonces solo para ver, conecto la memoria a la pc, con windows xp, y lo reconocio, salio el ícono en la barra de tareas junto donde se ve la hora, pero simultaneamente salio la ventana de reconocimiento del dispositivo como si corroborara los archivos q habia (una ventana parecido cuando copias archivos en win xp) ccomo no se detenía nunca, cerré ese proceso con el admin de tareas. Más tarde lo conecto de nuevo y ahora si no lo reconocio, intente más y nada. También intente abrirlo en un ubuntu live pero tampoco reconoció. Y hasta ahora nada, la pegunta es, aparte de la caída, algo tiene q ver con la llamada carga estática? lo digo pq intente limpiarlo y puedo q lo haya manoseado de más :silbar:.
 Gracias.


Título: Re: memoria usb dañado
Publicado por: OLM en 30 Enero 2012, 18:07 pm
¿Porque no pruebas a ir Inicio | Equipo | Administrar y haces una actualizacion de hardware haber si lo reconoce?

Espero que tengas suerte


Título: Re: memoria usb dañado
Publicado por: Zhala en 30 Enero 2012, 19:21 pm
He buscado esa opción en xp pero no hay, entre a: mi PC-propiedades-hardware y alo mucho me dan para actualizar los controladores usb. También entré a mi pc-administrar-administración de dispositivos y lo mismo. A esto t refieres?
Ojo q probe conectar el pendrive x todos los puertos disponibles. Mas bien yo creo q es problema del dispositivo en sí, problemas con malos contactos, corrientes o voltajes indebidos. Gracias por la sugerencia.


Título: Re: memoria usb dañado
Publicado por: abi-ds en 30 Enero 2012, 20:25 pm
Me paso algo parecido, ninguna computadora reconocía mi memoria, logres recuperarla formateandola a bajo nivel. Utilize el Low Level Format.
Intenta, espero te vaya bien.


Título: Re: memoria usb dañado
Publicado por: $@|\|TY_03 en 30 Enero 2012, 20:43 pm
Mira en el administrador de disco si te aparece.

saludos


Título: Re: memoria usb dañado
Publicado por: OLM en 30 Enero 2012, 20:52 pm
He buscado esa opción en xp pero no hay, entre a: mi PC-propiedades-hardware y alo mucho me dan para actualizar los controladores usb. También entré a mi pc-administrar-administración de dispositivos y lo mismo. A esto t refieres?
Ojo q probe conectar el pendrive x todos los puertos disponibles. Mas bien yo creo q es problema del dispositivo en sí, problemas con malos contactos, corrientes o voltajes indebidos. Gracias por la sugerencia.
Correcto a eso me refería, como bien dicen los demás compañeros si no tienes datos demasiado importantes puedes formatear a bajo nivel, en algunos casos logras solucionar el problema.
Prueba de todo, total ya tienes el PEN estropeado

Un Saludo.


Título: Re: memoria usb dañado
Publicado por: Zhala en 31 Enero 2012, 04:10 am

Citar
Prueba de todo, total ya tienes el PEN estropeado


Pues todo esto es por los datos :-(. Aún tengo fe :xD
Citar
Mira en el administrador de disco si te aparece.
No aparece. Metí otro pen y si lo reconoce, pero el dañado,nada.
Agradezco vuestras sugerencias. Intentaré otras cosas como el formateo a bajo nivel, pero esto al final, para recuperar el pen, lo que quiero son los archivos.
Gracias.