elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me robaron el iPhone, ¿qué debo hacer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me robaron el iPhone, ¿qué debo hacer?  (Leído 2,644 veces)
olgavc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me robaron el iPhone, ¿qué debo hacer?
« en: 31 Agosto 2021, 04:06 am »

Hola, la verdad es que estoy desesperada, esperaba aún encontrar mi celular con la aplicación Encontrar de Apple, pero creo que han apagado el celular y ya no se me actualiza la ubicación, ¿debería resignarme y borrar el dispositivo?
¿Se pueden localizar los dispositivos con el número IMEI?
Estoy muy enfadada, años me tomé para comprármelo, pero si ya no puedo recuperarlo, al menos quisiera que no tuvieran acceso a mi información, o que tal vez ya la tienen, eso es lo que no sé...
No sé, estoy abrumada, ¿qué debería hacer? Ayuda, por favor, este es mi último recurso.


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el iPhone, ¿qué debo hacer?
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2021, 09:11 am »

Realmente no lo podras localizar si lo tienen apagado

Un iphone con icloud es inutilizable, no borres o desvincules el dispositivo de tu cuenta, si lo haces se los estas regalando, el iphone como tal no les sirve de nada normalmente lo venden por piezas.

Si resignate, pero no lo desvincules de tu cuenta por NADA.



En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Me robaron el iPhone, ¿qué debo hacer?
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2021, 22:21 pm »

Apple cobra caro por sus productos, por varias razones una de ellas su soporte técnico. Creo que quien mejor podrás responderte cualquier pregunta al respecto será el soporte técnico. Teniendo el IMEI y tus datos, ellos podrán (digo yo) hacer algunas verificaciones, al menos con tu cuenta en la nube... y si resulta que no, pues ya tienes claro que el precio no se refleja en el servicio técnico del que tanto presumen.

No tienes bloqueado el inicio del terminal, aunque sea con una contraseña de 4 dígitos?. Es que es el mínimo de seguridad que uno debería tener activado, para que al menos no ya por robo o pérdida sino simplemente porque lo dejes en un lugar seguro pero con gente x minutos, nadie husmee en tu terminal. Me temo que igualmente la memoria externa que pueda tener conectada esté accesible, bastaría con extraerla y ponerla en otro dispositivo.

En cualquier caso debes denunciar ante la policía el robo y luego avisar a tu compañía para que bloqueen el terminal. La compañía de tf. te exigirá previamente (al bloqueo dle terminal) que presentes copia de la denuncia por robo ante la policía (al menos en España y otros muchos países)...
Esto es importante, porque con tu tarjeta SIM, podrían complicarte la vida... no es fácil, pero tampoco imposible, Si denuncias el robo y luego avisas a tu compañía de tf. esa posiblidad se diluye y si fue usado para cometer algún delito, la policía tendrá más claro lo de poder descartarte... si no denuncias el robo, y sucede algún delito asociado con tu tarjeta SIM, te verás implicada y será bastante más que tedioso resolver el asunto.

Por seguridad, es recomendable que cambies las contraseñaas de acceso a todos los sitios que tuvieres en uso en tu teléfono. Es bastante malo que te roben el tf. pero todavía puede ser peor si además te roban el acceso a tus cuentas...
« Última modificación: 31 Agosto 2021, 22:26 pm por Serapis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que debo hacer???
Multimedia
Raptor_V 1 1,693 Último mensaje 18 Enero 2008, 01:34 am
por Songoku
me robaron la notebook, teniendo la ip puedo hacer algo?
Hacking
silvitate 7 7,875 Último mensaje 14 Enero 2012, 14:11 pm
por H1tchclock
iOS 12 ya está disponible: ¿debo actualizar mi iPhone?
Noticias
wolfbcn 0 794 Último mensaje 17 Septiembre 2018, 21:26 pm
por wolfbcn
Me robaron el iPhone en Madrid y me fui a Marruecos a recuperarlo
Noticias
wolfbcn 0 932 Último mensaje 5 Marzo 2019, 01:59 am
por wolfbcn
¿que debo hacer? « 1 2 »
Foro Libre
FreeCellnet 12 6,551 Último mensaje 20 Julio 2021, 11:31 am
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines