Esos mensajes de publicidad que te llegan, ¿son de tipo "alta"? Es decir, ¿te cobran por mensaje?
Si es así ya puedes ir corriendo a una tienda de tu compañía telefónica y pásate a tarjeta prepago (solo si eres de contrato o fusión, claro está).
A mi me la liaron hace tiempo con el teléfono movil. No se si fue alguien que me quiso joder o solo fue de casualidad, pero el caso es que "por arte de magia" se me activó un servicio de pago por cada mms que me llegaba. Y a su vez, también mágicamente se desactivó la opción de mandar mensajes de mi movil, por lo que no podía dar de baja el servicio. Para activarlo de nuevo necesitaba llamar a mi compañía telefónica y darles un código que, a su vez, para conseguirle tenia que llamar a Nokia y despues a la p**a MADRE QUE LES PARIÓ. No fuí capaz de conseguir ese código y finalmente hice lo que ya expliqué al principio: pasarme a tarjeta prepago, hacerla cachitos y comprarme otra SIM.
No se si tu "putada" ha sido similar a esta, pero espero que te ayude en caso de estar perdiendo dinero.