elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me han jodido pero bien....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han jodido pero bien....  (Leído 6,610 veces)
MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: Me han jodido pero bien....
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2010, 18:11 pm »

Esos mensajes de publicidad que te llegan, ¿son de tipo "alta"? Es decir, ¿te cobran por mensaje?
Si es así ya puedes ir corriendo a una tienda de tu compañía telefónica y pásate a tarjeta prepago (solo si eres de contrato o fusión, claro está).

A mi me la liaron hace tiempo con el teléfono movil. No se si fue alguien que me quiso joder o solo fue de casualidad, pero el caso es que "por arte de magia" se me activó un servicio de pago por cada mms que me llegaba. Y a su vez, también mágicamente se desactivó la opción de mandar mensajes de mi movil, por lo que no podía dar de baja el servicio. Para activarlo de nuevo necesitaba llamar a mi compañía telefónica y darles un código que, a su vez, para conseguirle tenia que llamar a Nokia y despues a la p**a MADRE QUE LES PARIÓ. No fuí capaz de conseguir ese código y finalmente hice lo que ya expliqué al principio: pasarme a tarjeta prepago, hacerla cachitos y comprarme otra SIM.

No se si tu "putada" ha sido similar a esta, pero espero que te ayude en caso de estar perdiendo dinero.


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Me han jodido pero bien....
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2010, 18:22 pm »

Muchos os estais liando...dejaros de IP...Cualquier persona puede ir a un ad e insertar un numero de telefono mobil y joder vivo al otro y ya os digo que no guardan las IP's. Es el caso por ejemplo de Blinko, que manda sms sin que tu te hayas registrado, solo porque alguien ha introducido tu numero por internet en cualquier ad de publicidad.

Le paso a un compañero mio y en 6 dias consegui yo el numero para darse de baja, eso si por internet y sudando sangre.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Loonatik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Me han jodido pero bien....
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2010, 00:12 am »

Buenooo,.... Pues a ver... he llamado a mi compañia y me han cambiao el numero de movil, de momento ningun mensajito ni nada... Eso si, a parte del gasto de los mensajes de publi los gastos del cambio de numero y los gastos de las llamadas a mi circulo mas cercano para darles mi nuevo numero rogando que no se lo den a nadie...
Por otro lado he hablado con un amigo mio que es policia y me ha dicho que me olvide... que no cree que sea tan tonto como para hacerlo desde su conexion... Asi que... Como lo coja le pago con la misma moneda... Gracias por vuestra ayuda y un besote!!
En línea

sampi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me han jodido pero bien....
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2010, 13:18 pm »

Viendo el interes que tienes en determinadas cosas me apostaria lo que fuera a que se lo has hecho tu a alguien y quieres enterarte si pueden localizar tu IP
En línea

MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: Me han jodido pero bien....
« Respuesta #14 en: 16 Octubre 2010, 16:51 pm »

Viendo el interes que tienes en determinadas cosas me apostaria lo que fuera a que se lo has hecho tu a alguien y quieres enterarte si pueden localizar tu IP

Que poca fé tienes en la humanidad. Está claro que el hombre miente por naturaleza, pero no puedes dedicarte a acusar de mentiroso a todo aquel que postea en el foro.

Ahora te digo yo: me apostaría lo que fuera a que eres tú el que le ha jodido y dices eso para que nos pongamos en su contra.

No puedes hacer acusaciones de ese tipo, aunque podría ser verdad.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Me han jodido pero bien....
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2010, 16:57 pm »

Muchos os estais liando...dejaros de IP...Cualquier persona puede ir a un ad e insertar un numero de telefono mobil y joder vivo al otro y ya os digo que no guardan las IP's. Es el caso por ejemplo de Blinko, que manda sms sin que tu te hayas registrado, solo porque alguien ha introducido tu numero por internet en cualquier ad de publicidad.

Le paso a un compañero mio y en 6 dias consegui yo el numero para darse de baja, eso si por internet y sudando sangre.

Doy fe, lo he hecho muchísimas veces, solo has de conseguir su operadora y en muchos ad ni eso.

Aparte son SMS que no son un servicio, son los tipicos con el SMS recibido inctroduce el codigo y conseguiras el Scanner X

Y ese SMS que recibes cuesta 60 cnt/Sin IVA
Lo malo es que esos 60 centimos los pierdes y te pueden llegar a mandar muchisimos, y como no es un servicio tu pierdes el dinero sin poder darte de baja ni hacer practicamente nada.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ni Apache, ni Xampp ni Wamp...todos bien pero no cargo localhost!!! [¿Formateo?] « 1 2 »
Desarrollo Web
wolvelopez 14 24,534 Último mensaje 18 Febrero 2011, 13:22 pm
por wolvelopez
Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. « 1 2 3 »
Multimedia
nichihack 22 15,687 Último mensaje 23 Marzo 2020, 19:12 pm
por Songoku
[C++] Matriz resultante bien calculada pero mal presentada
Programación C/C++
snoopty 2 6,469 Último mensaje 9 Diciembre 2021, 09:24 am
por snoopty
Cooler no prende rgb pero andan bien
Hardware
Kahi 6 5,940 Último mensaje 3 Junio 2022, 18:44 pm
por Kahi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines