elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me han hackeado mi cuenta de steam
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han hackeado mi cuenta de steam  (Leído 2,409 veces)
BlueStroke03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me han hackeado mi cuenta de steam
« en: 5 Mayo 2023, 05:16 am »

Hola muy buenas, es la primera vez que entro y uso este foro, me dijeron que podrían ayudarme, en pocas palabras alguien me ha robado mi cuenta de steam y se esta haciendo pasar por mi intentando robar las cuentas de mis amigos, ya hable con el soporte de steam pero NADA, y la verdad tengo mucho miedo de que quien me la haya robado borre por completo mi cuenta, nose que haria si eso pasa, esa cuenta significa mucho para mi, ayuda porfavor

Me han cambiado mi correo y la contraseña de mi cuenta


« Última modificación: 5 Mayo 2023, 05:18 am por BlueStroke03 » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me han hackeado mi cuenta de steam
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2023, 15:28 pm »

Hola, nosotros no podemos ayudarte en este asunto, lo que tenes que hacer es contactar con el soporte Steam y explicarles tu caso y que ellos analicen la situación y te digan los pasos a seguir, si no te dan respuestas puede ser por varias razones:

1. La cuenta no es tuya.

2. No pueden certificar que vos sos el verdadero dueño.

3. Te has expresado de una manera errónea o incompleta cuando les has explicado tu problema.

4. No has brindado los suficientes datos de tu cuenta y esto es importante porque es la forma que ellos van a tener para comprobar si esa cuenta es de tu propiedad, y para eso tenes que brindarles tu correo, tu dirección de IP, tu país, tu ISP, también la última contraseña que tenías antes de que te la cambien, un correo alternativo, un numero de teléfono, entre otos datos importantes.


Saludos


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Me han hackeado mi cuenta de steam
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2023, 18:58 pm »

en pocas palabras alguien me ha robado mi cuenta de steam y se esta haciendo pasar por mi intentando robar las cuentas de mis amigos, ya hable con el soporte de steam pero NADA, y la verdad tengo mucho miedo de que quien me la haya robado borre por completo mi cuenta
Usualmente los de soporte de steam te van a pedir que le muestres una transacción para corroborar que sos el usuario legítimo.
Me han cambiado mi correo y la contraseña de mi cuenta
Por otra parte en tu cuenta de mail original "debería aparecer" un mail donde debería indicarte que tu contraseña y email de tu cuenta de steam fue modificado. Deberías seguir las instrucciones de dicho mail de inmediato para intentar recuperar la cuenta por dicho método.

Para finalizar y desautenticar al actor malicioso que robó tu cuenta deberías ir a Steam->Parámetros->Cuenta->Administrar la protección de steam de la cuenta->Desautorizar todos los dispositivos o desde la aplicación de steam guard hacer eso.


B#
En línea



Alejandra2310

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Me han hackeado mi cuenta de steam
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2023, 08:58 am »

Te recomendaria darla por perdida, a no ser que cambies rapido la contraseña del gmail y todo eso, igualmente cambia tu gmail de steam y cambia todo para que no pueda acceder denuevo y ni a tu Gmail, Evita entrar en paginsa para vender skins y eso, Usualmente es por eso que te hackean XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambio Cuenta Steam con CS:Source por una cuenta steam con CS 1.6
Juegos y Consolas
xXxNewBiexXx 0 1,779 Último mensaje 15 Septiembre 2006, 05:09 am
por xXxNewBiexXx
te an hackeado tu cuenta del foro
Foro Libre
netbios_hack1111111j 9 3,472 Último mensaje 25 Enero 2012, 10:02 am
por peib0l
Steam no fue hackeado, tus datos bancarios están a salvo
Noticias
wolfbcn 0 1,089 Último mensaje 26 Diciembre 2015, 13:49 pm
por wolfbcn
Protege tu cuenta de Steam: activa Steam Guard
Noticias
wolfbcn 0 1,268 Último mensaje 22 Enero 2016, 15:20 pm
por wolfbcn
Cómo activar Steam Guard para evitar que te roben tu cuenta de Steam
Noticias
wolfbcn 0 1,247 Último mensaje 11 Marzo 2019, 02:25 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines