elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas
| | |-+  Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?  (Leído 100 veces)
win_7

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« en: 13 Enero 2021, 18:49 pm »

Como veo que en el anterior hilo y aun necesito ayuda no se puede responder, creo este hilo.

Decirte que me descargado el driver zip 4 xbox360 y lo he abierto y sale las opciones en gris, vamos que no puedo seleccionar o salen y me da error. La verdad es que no se configurarlo!

que hay que hacer? contestame en el post en cuestion, gracias eres muy amable! ya no te enviare mas privados este es el ultimo

Pues ya lo he instalado esoa drivers de xbox360 y sigue sin funcionar. Es que no me deja (sale en gris) para saber leccionar botones etc y errorea me sale

No sabrias de un videotutorial o algo?

Se conecta y desconecta el dispositivo mando xbox360 emulando mi joystick original

aqui foto como no reconoce y me sale en gris y no puedo poner los botones y se conecta el el emulador mando xbox360 y se desconecta:

https://postimg.cc/nXqbr8f2

PD: veo que no em contestais en los hilos por eso sigo pidiendo ayuda...

simorg
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Igualada / España

Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2021, 19:25 pm »

PD: veo que no em contestais en los hilos por eso sigo pidiendo ayuda...

¿Te has leido las Reglas de este Foro?

NO esta permitido abrir simultaneamente varios hilos con el mismo tema ni en el mismo subforo ni en ningún otro.

Cualquier otro con el mismo tema sera borrado.

I.A.1.c. Relevancia.

Queda prohibido publicar más de una vez el mismo mensaje tanto en el mismo subforo como en diferentes subforos. En caso de que una duda no haya sido respondida, se puede responder al mensaje para que regrese a la primera página en caso de que este haya salido de esta.

Evita las preguntas insustanciales

Resiste la tentación de cerrar tu consulta con preguntas semánticamente nulas como "¿Puede ayudarme alguien?" o "¿Hay alguna respuesta?" Primero: si has escrito la descripción de tu problema de manera medianamente competente, ese tipo de preguntas añadidas sin más resultan, como poco, supérfluas. Segundo: al ser supérfluas, los hackers las encuentran molestas — y probablemente te devolverán respuestas de una lógica impecable aunque ignorándote como "Sí, pueden ayudarte" o "No, no hay ayuda para ti".

Saludos.

« Última modificación: 13 Enero 2021, 19:48 pm por simorg » En línea

Leer reglas del Foro

Nunca digas TODO lo que piensas,... ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio.)

http://simorg.simplesite.com/427350094
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Emuladores de Nintendo 64
Juegos y Consolas
Darkcam 0 2,111 Último mensaje 16 Agosto 2004, 06:25 am
por Darkcam
600 Games for Nintendo+2 Emuladores
Juegos y Consolas
tonyeltimido 0 963 Último mensaje 18 Marzo 2009, 19:03 pm