Autor
|
Tema: Link (Leído 2,302 veces)
|
cazadoroscar
|
|
Link
« en: 23 Septiembre 2013, 23:08 pm » |
|
Buenos dias tardes o noches,
Me gustaria saber si me podrian colaborar en decirme como meter un archivo en un link eh tratado de informarme por todos los medios conocidos pero aun no eh dado alguien me podria ayudar? gracias
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
|
Re: Link
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2013, 17:10 pm » |
|
Como meter un archivo en un link? Si te refieres a descarga y subida archivos, usa alguna web de gestión de archivos, como Mediafire, Rapidshare, 4Shared, Mega, Zippyshare, etc
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
|
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2013, 17:51 pm » |
|
Como meter un archivo en un link? Yo me he quedado igual xD. @Cazador Si te refieres a "meter" un archivo dentro de un archivo link del sistema (un acceso directo con extensión .lnk) eso no es posible y no tiene sentido, un acceso directo es un "archivo" el cual tiene un atributo que apunta a otra localización del disco. Saludos
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2013, 18:04 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
|
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2013, 18:04 pm » |
|
Link = v. conectar, concatenar, engarzar, engranar, enlazar, entrelazar, entroncar, eslabonar, interconectar, trabar, unir; asociar, interrelacionar, ligar, vincular; acoplarse, comunicarse...
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2013, 18:06 pm por topomanuel »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
|
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2013, 18:30 pm » |
|
Link = v. conectar, concatenar, engarzar, engranar, enlazar, entrelazar, entroncar, eslabonar, interconectar, trabar, unir; asociar, interrelacionar, ligar, vincular; acoplarse, comunicarse... ¿Se olvidaron de mi?
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2013, 18:42 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
|
|