elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Laboratorio de hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Laboratorio de hacking  (Leído 3,052 veces)
pingu489

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Laboratorio de hacking
« en: 25 Mayo 2021, 04:35 am »

Estoy preparando mi pequeño laboratior de hacking para empezar a practicar y atacar mis ordenadores o mis maquinas virtuales ( todo en entorno cerrado).

Mi duda ahora es... y que me recomendais... teni aun kali linux en un portatil... es bastante malillo tiene 1gb de ram pero bueno funcionar funcionaba... la cosa es que me he comprado un usb de 120gb y estoy instalando ahi otro kali linux de esa forma puedo arrancarlo tanto en el portatil como en otro pc.

Actualmente tengo : 1 pc main que es el principal y el mas bueno donde tengo varias maquinas virtuales, un segundo pc para poder experimentar ( el cual ahora tiene un ubuntu) y un pequeño humilde portatil bastante malillo que para mirar el correo y casi que ya...

Que me recomendais con lo que dispongo?

EDITO: el usb es una ***** el que compre y es super lento.. no me arranca el kali linux, asi que me conformare con la vm y el portatil


« Última modificación: 25 Mayo 2021, 09:22 am por pingu489 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Laboratorio de hacking
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2021, 12:28 pm »

Pues compra otro pendrive USB más rápido. Aunque si tu pc-portátil no tiene puertos USB 2.0 (azules) no creo que notes mucha diferencia. Un portátil con un 1GB de ram pues muy rápido no debe ir y además debe ser bastante antiguo.

¿Qué modelo de USB de 120GB has comprado? Si dices que es lento. Haz un test de velocidad y sabrás realmente la velocidad de lectura/escritura real que tiene.

Commando VM 2.0: máquina virtual en Windows para pentesting con contenedores Docker + Kali
https://blog.elhacker.net/2021/02/commando-vm-20-maquina-virtual-en-windows-para-pentesting-herramientas.html


« Última modificación: 25 Mayo 2021, 12:44 pm por el-brujo » En línea

pingu489

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Laboratorio de hacking
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2021, 23:13 pm »

es un portatil de estos que hacen comprar a los niños para el cole.. el tipico notebook ( era de mi hermana que no lo queria) y yo le di una nueva vida xD


El usb es malisimo... lo compre por alixpress por que como era para probar no estaba para gastarem la pasta en uno de marca.

Edito: Alguien podria guiarme un poco en que intruirme? de hacking etico.. no se por donde empezar si por redes wifi o otros temas... alguien podria hacerme como una pauta de cosas que me podria ir mirando y leyendo? no busco que nadie me haga nada ni mucho menos, solo que me diga un poco por donde empezar :)
« Última modificación: 26 Mayo 2021, 02:42 am por pingu489 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que es eso de Laboratorio?? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.NiXoN. 13 5,087 Último mensaje 12 Junio 2006, 22:04 pm
por .NiXoN.
Los mejores 1000 tutoriales de hacking! ( theBest tutorials Hacking)
Hacking
x64core 0 10,115 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:49 pm
por x64core
mi primer laboratorio hacking
Hacking
v3ngad0rx 2 2,105 Último mensaje 24 Febrero 2019, 20:19 pm
por Tektor
Herramientas hacking para android e Ios en distros de Hacking etico
Seguridad
net_hamster 0 5,166 Último mensaje 2 Julio 2019, 18:36 pm
por net_hamster
Laboratorio Hacking
Hacking
sudogat 2 2,897 Último mensaje 9 Septiembre 2020, 11:16 am
por sudogat
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines