elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Job mal aplicado en una Base de Datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Job mal aplicado en una Base de Datos  (Leído 1,243 veces)
elucio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Job mal aplicado en una Base de Datos
« en: 4 Septiembre 2018, 16:52 pm »

Buen día a todos, espero me puedan apoyar y cualquier comentario se los agradeceré.

Tenemos un proveedor el cual a través de su aplicación móvil nos permite subir facturas en pdf y xml al portal web en el que se visualizan las cantidad de la factura, el problema es que los usuarios al momento de subir sus facturas tarda en ser reflejadas en el portal.Consultando con el proveedor nos comenta lo siguiente.

El proveedor tienen un servidor de facturas en el que llegan todas las facturas de todos sus clientes, en el servidor valida si es un xml, si es así lo sube a una base de datos, otra consola analiza los pdf  y por ultimo se toma el folio fiscal para hacer el match entre el xml y el pdf.

En la base de datos se tienen 3 jobs de los cuales realizan lo siguiente.

1-El primer job se encarga de los registros de la DB del servidor de facturas y lo pone en tablas.

2-El segundo job, procesa y valida rfc, fecha, monto, etc, dando en total 15 Pasos.

3-El tercer job se encarga de borrar los xml y pdf por el tema del espacio en disco.

En si el proveedor nos comenta que el segundo job es que que tarda en realizar la validación y por eso no se ven reflejadas las facturas en el .

Mi pregunta es
¿Esta bien aplicado el job? Por que hasta donde yo entiendo los jobs se utilizan para tareas que requieren mucho tiempo y solo se usan para cuando la base de datos no esta en uso o su uso es muy bajo.

El proveedor nos comenta en si que solo tiene la capacidad de procesar 100 facturas a la vez y de ser el caso si tardaría.

Por su atención Gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Job mal aplicado en una Base de Datos
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2018, 18:01 pm »

Yo creo que deberían buscarse otro proveedor de servicios porque este no esta en capacidad de atender sus peticiones... pero claro... esta es una opinión no experta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines