elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi?  (Leído 3,990 veces)
indominus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi?
« en: 12 Septiembre 2020, 19:53 pm »

Hola gente, qué tal están...
Miren se que este tema se ve un poco delicado dependiendo si los fines por los cuales se quiere realizar son buenos o malos. Quiero aclarar desde ya, la finalidad es la seguridad de una persona en mi familia, menor de edad. No quiero entrar en detalles porque no vine a eso.
Utilizo actualmente Kali linux y estoy aprendiendo poco a poco programación, al principio no se sabe por donde empezar pero soy paciente y de apoco avanzo. Necesito saber si existe el modo por el cual pueda acceder al contenido de este dispositivo y si me dan una mano se los agradeceria de corazón. Al igual quizás ya había un tema como este en el foro quizás lo pasé por alto pueden dejarme enlace que con gusto lo leeré. Vuelvo a repetir por las dudas lo que quiero llevar a cabo es por seguridad de un miembro de mi familia. Espero me hayan comprendido, si no es así estoy dispuesto a responder dudas. Gracias gente.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi?
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 20:28 pm »

Hola gente, qué tal están...
Miren se que este tema se ve un poco delicado dependiendo si los fines por los cuales se quiere realizar son buenos o malos. Quiero aclarar desde ya, la finalidad es la seguridad de una persona en mi familia, menor de edad. No quiero entrar en detalles porque no vine a eso.
Utilizo actualmente Kali linux y estoy aprendiendo poco a poco programación, al principio no se sabe por donde empezar pero soy paciente y de apoco avanzo. Necesito saber si existe el modo por el cual pueda acceder al contenido de este dispositivo y si me dan una mano se los agradeceria de corazón. Al igual quizás ya había un tema como este en el foro quizás lo pasé por alto pueden dejarme enlace que con gusto lo leeré. Vuelvo a repetir por las dudas lo que quiero llevar a cabo es por seguridad de un miembro de mi familia. Espero me hayan comprendido, si no es así estoy dispuesto a responder dudas. Gracias gente.


Hola, indominus.

A ver si te he entendido bien tu petición; ¿acceder a un dispositivo de un familiar menor de edad por su seguridad?.

Y, bueno, aunque me imagino que tu y tu familiar estáis pasando por una situacion delicada, es posible que la opcion que comentas no sea la mas adecuada.

Por otra parte, y, en el caso de que el problema incluya ver ciertos  contenidos en un determinado dispositivo, quisiera sugerir/comentar la opcion de usar un programa de control parental.

Lamento no poder ser de mas ayuda dada la situacion.

Muchas gracias por vuestra atención, y,bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: ¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi?
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2020, 01:04 am »

Hola gente, qué tal están...
Miren se que este tema se ve un poco delicado dependiendo si los fines por los cuales se quiere realizar son buenos o malos. Quiero aclarar desde ya, la finalidad es la seguridad de una persona en mi familia, menor de edad. No quiero entrar en detalles porque no vine a eso.
Utilizo actualmente Kali linux y estoy aprendiendo poco a poco programación, al principio no se sabe por donde empezar pero soy paciente y de apoco avanzo. Necesito saber si existe el modo por el cual pueda acceder al contenido de este dispositivo y si me dan una mano se los agradeceria de corazón. Al igual quizás ya había un tema como este en el foro quizás lo pasé por alto pueden dejarme enlace que con gusto lo leeré. Vuelvo a repetir por las dudas lo que quiero llevar a cabo es por seguridad de un miembro de mi familia. Espero me hayan comprendido, si no es así estoy dispuesto a responder dudas. Gracias gente.

pues si la pregunta es: como puedo bloquear el acceso a una pc conectada a una misma red wifi. la respuesta seria entrar a recursos compartidos y bloquear todas las conexiones asi nadie de la red puede ver tu equipo o el del menor de edad ni ingresar a el...
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi?
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 18:42 pm »

si es un miembro de tu familia, la solución se llama "control parental"

Acceder al contenido de este dispositivo de un menor (aunque sea un menor a tu cargo) sigue siendo ilegal.

Citar
como puedo bloquear el acceso a una pc conectada a una misma red wifi.

La pregunta no era esa, era acceder al contenido, no bloquear el acceso :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines