elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Quién o qué organismo censura Internet en España?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quién o qué organismo censura Internet en España?  (Leído 1,805 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
¿Quién o qué organismo censura Internet en España?
« en: 25 Febrero 2015, 14:38 pm »

Hola,
Aunque hacía programas, nunca me he dedicado al hackeo. Últimamente por curiosidad he empezado a buscar información sobre hackeo en Internet para hacer esto o aquello, sin ninguna maldad ni interés de hacer daño. Solo por saber como va.

Sin embargo, cual es mi sorpresa cuando me encuentro que Internet está censurado. Mi IP da información de donde procede mi conexión, que en este caso es España, cuando trataba de entrar en determinadas páginas extranjeras no podía. Ayer introduje el complemento Hola! un VPN a Chrome para que parezca que me estoy conectando desde UK o USA o cualquier otro país  y pueda tener acceso a determinada información. Pero que casualidad, hoy ya no funciona.
Para poder hacerlo he utilizado los siguientes enlaces:

(copia y pega "chrome://net-internals/#sockets" en el Omnibox)

Madre mía, en menos de cinco minutos encontré la información que buscaba. ¿Quién demonios censura Internet en España? ¿El gobierno? ¿Por qué? No lo entiendo.


« Última modificación: 25 Febrero 2015, 19:15 pm por okik » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién o qué organismo censura Internet en España?
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2015, 00:01 am »

Yo nunca tuve ningún tipo de censura.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines