elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Qué necesito para ser dj?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué necesito para ser dj?  (Leído 10,983 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué necesito para ser dj?
« Respuesta #10 en: 30 Octubre 2011, 17:54 pm »

Pues no entendi el video "seba123neo", o sera que consideras que no se necesita talento para ser DJ?

Te recomiendo que te veas esto...


y luego le decimos a "Pappo" que intente hacerlo.

lo entendiste barbaro, y si es asi, para mi mas talento tiene el que crea la musica no el que la reproduce, eso es un invento, y si un dj tiene talento, puede tenerlo , pero para mi es el 0.000000000001% de un musico de verdad, fijate como se quedo callado el mejor dj de la argentina y uno de los mejores del mundo ante un musico de verdad y desgraciadamente papo no va a probar lo que vos decis, porque esta muerto.

cada uno con sus gustos, pero es mi opinion nada mas, podes estar de acuerdo o no, nadie esta peleando.

saludos.


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué necesito para ser dj?
« Respuesta #11 en: 30 Octubre 2011, 19:36 pm »

1º F. Loops
2º Saber usarlo
3º Te ha de gustar todo ese ritmo electronico
4º Crear composiciones con el FL Studio
5º Tener mesa de mezclas + Virtual DJ (para emitir tus canciones)
6º Repetir desde el 4º paso.


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: ¿Qué necesito para ser dj?
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2011, 01:36 am »

Weno..

Hermano, nadie pelea es un sencillo intercambio de ideas. Solo quisiera saber si alguna vez has intentado hacer una pista en fruity loops con 4 notas de bajo, un coro de voces subiendo y bajando en escala de MI hasta LA y un solo de piano?.

O que tal clasificar los rangos de frecuencia en la masterizacion de Adobe Auditions, o hacer un balance en la ganancia de instrumentos de viento v.s instrumentos de cuerda?

 Yo toco Guitarra, Bajo y Piano, y te dire que no deberias restarle importancia a alguien que haga una buena base en FL ya que ellos manejan cosas que algunos musicos no tienen idea.

En cuanto a su reaccion ante el cuestionamiento que le hacian simplemente es que aunque sea el mejor pinto de ignorante al decir que "Un disco es uns instrumento musical" Claroo que no lo es..
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
LionStar69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Qué necesito para ser dj?
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2011, 08:49 am »

Para crear buenos beats y grooves te recomiendo usar el Reason, es un excelente programa q te permite crear bases; y luego para mezclar o hacer otras cosas el Ableton Live te va servir mucho..
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: ¿Qué necesito para ser dj?
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2011, 19:48 pm »

Aparte de lo que te han dicho muchos discos, sin ellos nunca seras Dj.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué necesito para ser dj?
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2011, 23:41 pm »

Yo era dj y lo que necesitas es ganas, una buena imaginación para hacer las mezclas, tener buen gusto, escuchar harta música y mezclas hechas para llenarte de conocimiento primero, luego puedes conseguirte una makina que puede ser una american audio dcd pro 400 (son buenas e instantaneas) y una mezcladora normal de 2 canales, leugo haces tus propios cds y juegas, eso es todo, el resto se da con el tiempo si logras hacer buenas mezclas y conocer gente.

No necesitas una makina gigante como la del video, de hecho eso no te va a servir para poner musica en un evento normal, solo se luce con eso, te recomiendo que aun no pruebes las tornamesas y comienzes con las makinas denon o american audio, tambien hay algunas gemini pero lo importante es que debe ser instantanea, aunque sea basica.

También puedes jugar con el virtual dj pero solo sirve para pulirse un poco en las mezclas, no para llevarlo a una fiesta.
La pc nunca jamas te va a reemplazar a una makina, si puede ayudarte o complementarla como en el video pero nunca reemplazarlas como pretende el frutyloop o el vitual dj.

No puedes ser dj de la musica que no te gusta, si no te gusta el regueton entonces no puedes ser dj de regueton, por ejemplo a mi me gustaba la musica electronica, triball, house, etc y los 80, retro, rock latino etc y era lo que ponía y me gustaba asi que sabia los temas que eran buenos y los que hacen que los pelos se te herizen al escucharlos.

Si quieres ser dj es porque por lo menos te gusta un estilo, puedes comenzar por ahi, escucha un par de mezclas que ya estén hechas y trata de hacer lo mismo con el virtual dj, cuando veas que te salen bien entonces comprate una makina instantanea.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37582648-vendo-american-dj-pro-400-barata-_JM


La mezcladora que necesitas para comenzar puede ser una de doble canal solamente, d ela misma american dj o una numark, pero por ahora practica en la vdj con la musica que mas te guste.
En línea

Kaosystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Qué necesito para ser dj?
« Respuesta #16 en: 18 Noviembre 2011, 00:03 am »

si quieres hacer bases yo creo que lo que quieres es ser productor no dj eso lo puedes hacer con programas como FL studio Logic studio u otros
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines