elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Que función tiene backgroundTaskHost.exe?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que función tiene backgroundTaskHost.exe?  (Leído 8,282 veces)
Skynet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
¿Que función tiene backgroundTaskHost.exe?
« en: 3 Abril 2017, 06:03 am »

Al cambiarme a Windows 10 note que muchas de sus utilidades requieren conexión a internet, lo cual me suponía un problema ya que cuento con 4G disponibles para un mes.
Esto no me supuso ningún problema ya que dichas aplicaciones se pueden cerrar con el administrador de tareas... Pero me he dado cuenta que al conectar mi servicio de internet el cual es movistar. No puedo acceder a ninguna pagina hasta que consuma de 2 a 5 MB. Al principio no conocía que proceso causaba esto hasta que encontré una aplicación que me permite descubrir que programas o aplicaciones tienen conexión a internet el cual se llama CURRPORTS en dicho programa me sale que backgroundTaskHost.exe es el que hace esa conexión al conectar el escritorio movistar y me impide navegar. El proceso se encuentra ubicado en: C:\Windows\System32


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: ¿Que función tiene backgroundTaskHost.exe?
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2017, 14:12 pm »

Por si te sirve de ayuda

https://norfipc.com/utiles/como-impedir-taskhost.exe-consuma-cpu-conexion-internet.php


En línea

- Nice to see you again -
Skynet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: ¿Que función tiene backgroundTaskHost.exe?
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2017, 05:54 am »

No lo puede hacer mediante la configuración de Windows ya que no me aparece la sección Rac, Supongo que debe ser porque es Windows 10 mas no Windows 8
Pero de igual forma lo puede hacer mediante el archivo batch. Te agradezco mucho tu ayuda ya que me entere que mi plan de 4G fue eliminado dejándome con uno de 600 MB y para obtener un plan  igual que el que tenía antes necesito una suma que no me puedo permitir. Por lo que debes deducir que tu respuesta a sido útil ya que debo intentar ahorra mis megas por lo menos una semana como mucho... Bueno supongo que pasare mas tiempo en este foro para razones obvias (consume muy poco internet)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines