elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Pueden saber la persona exacta que hay detras de una cuenta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pueden saber la persona exacta que hay detras de una cuenta?  (Leído 3,401 veces)
bambino91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
¿Pueden saber la persona exacta que hay detras de una cuenta?
« en: 24 Agosto 2023, 16:12 pm »

Hola, tengo un amigo que ha pecado de inocente en las redes sociales, ha metido la pata y por querer gastar una broma a un chico se hizo cuenta falsa de facebook con fotos de un chico. El chico ha denunciado hace pocos días a la guardia civil la cuenta falsa de facebook y mi amigo al conocer esto ha eliminado completamente la cuenta . Me contó que a la hora de crear la cuenta no puso datos personales como telefono ni lugar de residencia verdadero y que cuando fue a eliminarla en la información de inicio de sesión le salían lugares donde no había iniciado sesión hace semanas. He leído en internet que dar exactamente con la persona que hace eso es casi imposible, pero quería saber si tan difícil es o no, o si realmente no es posible dar exactamente con la persona sin haber ofrecido datos reales tuyos en facebook.

Gracias :)


En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: ¿Pueden saber la persona exacta que hay detras de una cuenta?
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2023, 08:39 am »

Para un usuario domestico es muy difícil dar con la persona.
La Guardia Civil pedirá a Facebook las IP donde se ha conectado, luego pedirá a la compañía de Teléfonos a quien pertenece la IP.
Y depende del delito lo detendran:
https://www.clarin.com/sociedad/detienen-hombre-crear-perfil-falso-facebook-hacerse-pasar-joven_0_m8ON_H_36.html


En línea

M1Coraz0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Pueden saber la persona exacta que hay detras de una cuenta?
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2023, 01:43 am »

todo depende de si la policía cibernética se involucra. Si quieren, pueden encontrar
En línea

Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pueden saber la persona exacta que hay detras de una cuenta?
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2023, 05:34 am »

Y depende del delito lo detendran:

Pero probablemente en estas circunstancias lo que harán será pasar del tema. No creo ni que vayan a averiguar la IP ni el historial de mensajes publicados, por que primero hay que pedírselo a Facebook y esperar la respuesta colaborativa con los datos. Eso requiere tiempo. La guardia civil tiene cosas más importantes de las que preocuparse, que de la denuncia de una persona a otra que no habría cometido ninguna ilegalidad grave como la que se menciona en esa noticia que has compartido...

Y en caso de que si que lo investigasen, se acabarían dando cuenta de que estaríamos hablando de un posible adolescente haciéndose una cuenta falsa en una red social suplantando la identidad de otra persona con su foto de perfil, solo para hacer el troll y nada más. No creo que detengan a nadie por algo así.

O al menos así quiero pensar yo.

¡Pero no hay que hacer esas cosas de ir suplantando a la gente como si nada!.

Saludos
« Última modificación: 1 Septiembre 2023, 05:37 am por Elektro Enjuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? « 1 2 3 »
Foro Libre
DeSsy 26 57,384 Último mensaje 13 Abril 2012, 04:46 am
por Graphixx
como saber la ubicacion exacta de una ip?
Dudas Generales
starki 6 54,190 Último mensaje 16 Marzo 2013, 19:09 pm
por Songoku
Necesito saber quién hay detrás de una IP « 1 2 »
Hacking
x_truen0s_x 10 10,495 Último mensaje 29 Noviembre 2016, 20:18 pm
por Ancasu
Whatsapp: Cómo saber la hora exacta en que alguien leyó tu mensaje
Noticias
wolfbcn 1 1,850 Último mensaje 22 Junio 2018, 19:00 pm
por buite
Por qué no puedes saber la dirección exacta de una casa a través de la ....
Noticias
wolfbcn 0 2,107 Último mensaje 30 Marzo 2019, 02:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines