elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Por qué no puedes saber la dirección exacta de una casa a través de la ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué no puedes saber la dirección exacta de una casa a través de la ....  (Leído 2,185 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Por qué no puedes saber la dirección exacta de una casa a través de la ....
« en: 30 Marzo 2019, 02:31 am »

Siempre que nos conectamos a Internet, nuestro operador nos asigna una dirección IP. Esta dirección contiene mucha información sobre nosotros, y cualquier persona puede saber qué descargamos a través de torrent con ella (aunque se “camufla” si nuestro operador usa CG-NAT). Sin embargo, con esa dirección no podemos ubicar con exactitud a alguien, o al menos su casa o la ubicación del router. ¿Por qué?

Es imposible ubicar a alguien usando solo su IP

Saber una dirección IP nos aporta mucha información de la otra persona, pudiendo conocer su país, región o incluso ciudad en la que se encuentra. Sin embargo, es prácticamente imposible obtener información más precisa que esa, que suele tener un margen de error de varias decenas de kilómetros dentro de una misma ciudad, o ubicarnos en una ciudad o pueblo anexo. En mi caso, en el nuevo octeto que me ha asignado Jazztel recientemente, todas las webs me ubican en la capital de mi provincia, a pesar de que no vivo en ella. Lo que sí aciertan es el operador: Orange o Jazztel.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/03/29/saber-direccion-casa-ip/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines