elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio?  (Leído 5,765 veces)
Trunchante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio?
« Respuesta #20 en: 14 Mayo 2019, 10:48 am »

Puee dependerá de tu competencia, la gente que conozcas, sobretodo de lo que quieras trabajar. Yo vengo de universidad y sinceramente lo que se ha sido por mi, en la universidad se dan muchos conceptos pero hasta 4° de carrera no haces nada que "tenga gracia". El título es llamativo y tal pero yo cuando acabe si encuentro trabajo no va a ser por lo que he aprendido en mi universidad xd más bien por la metodología que he ido adquiriendo yo de "buscarme la vida", ya te digo que que alguien tenga un título no le exime de ser un inútil y yo me he encontrado y topado con más inútiles universitarios (y encima subnormales llendo de listos sin tener ni zorra) que con gente de FP, la cual por lo menos entiende del tema.
Pero claro, dependerá de donde vivas, si vives en España puedes ser un inútil pero si tienes el papelito de la universidad seguro encuentres antes trabajo (aunque ya te digo, depende de muchas cosas, yo cuando acabe este año tengo previstas un par de entrevistas pero porque son colegas míos y saben lo que se y puedo hacer por lo que es otra historia).
No se puede generalizar, mi único consejo es que leas leas y programes y no des por sentado nada de lo que diga nadie! Investiga siempre


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Informaticos - Programadores , cuanto ganais y como os va en el mundo laboral?
Dudas Generales
StratosMaster 1 2,333 Último mensaje 24 Diciembre 2014, 17:55 pm
por Wickown
Consulta laboral
Dudas Generales
Lafayette 0 1,637 Último mensaje 30 Septiembre 2015, 17:19 pm
por Lafayette
¿Que tamaño máximo incorporo a la subida de archivos a mi aplicación web?
PHP
Drakaris 5 2,696 Último mensaje 5 Noviembre 2018, 22:55 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines