elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Hay páginas en que "prestan celular"? ¿cuales son los riesgos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Hay páginas en que "prestan celular"? ¿cuales son los riesgos?  (Leído 1,995 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.225


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Hay páginas en que "prestan celular"? ¿cuales son los riesgos?
« en: 3 Abril 2023, 15:58 pm »

Si quiero registrarme en algún sitio que me pida un número de celular y que envíe algo desde él, pero no tengo o no quiero darlo ¿hay alguna página o servicio en ella que me de un número, yo lo ingrese en el sitio al que quiero registrarme, y los de la página o servicio, al recibir un código de activación o lo que sea, lo envíen al sitio?

Supongo que el riesgo es que si los de esa página o servicio dicen que me olvidé el password les llegaría a su celular ¿no? ¿hay algún modo de evitar esto?

Gracias.


« Última modificación: 4 Abril 2023, 00:48 am por Tachikomaia » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Hay páginas en que "prestan celular"? ¿cuales son los riesgos?
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2023, 19:51 pm »

Hola!

Supongo que el riesgo es que si los de esa página o servicio dicen que me olvidé el password les llegaría a su celular ¿no? ¿hay algún modo de evitar esto?

Te contradices: Básicamente estas preguntando si puedes usar una linea telefonica de terceros como factor de autenticacion/validación y si puedes bypasear el mismo...

Si usas una linea de terceros para que te envíe el famoso codigo SMS, entonces dicha linea tendrá acceso irrestricto a la cuenta creada.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.225


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Hay páginas en que "prestan celular"? ¿cuales son los riesgos?
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2023, 00:47 am »

Una contradicción es cuando se afirman 2 cosas contrarias, en el post anterior sólo afirmé 1 cosa, pero entiendo lo que dices, sólo que, como desconozco del tema no sé si es imposible, y en realidad quise preguntar cuales son los riesgos pero como estaba pensando sólo en usar esto para el ChatGP3 me olvidé y sólo pensé en lo del password. Si es sólo para el chat no hay mucho problema si me quitan el password porque puedo hacer otra cuenta, sólo debo usar un password que no use en otros lados ¿no? ¿o hay algo que el chat guarda como configuración o dato según el usuario y que se activa con él?

Es que de celulares casi nada sé, me tienen harto de esos aparatos (hasta para anotarse en el colegio son necesarios :o ). Si me registro al ChatGP3 con el número de celular de mi padre ¿él o yo podemos tener algún problema? ¿él puede saber lo que hablo con el chat? ¿le mandan mensajes?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines