elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Existen teclados con teclas para las funciones de copiar y pegar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Existen teclados con teclas para las funciones de copiar y pegar?  (Leído 341 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.372


Hackentifiko!


Ver Perfil
¿Existen teclados con teclas para las funciones de copiar y pegar?
« en: 24 Agosto 2024, 07:04 am »

Sé que con Ctrl+C y Ctrl+V se puede, pero pon tu teclado y manos bajo una frazada o algo (hace frío), ponte a escribir algo en lo que debas copiar y pegar cosas, y fíjate cuan seguido lo logras en vez de presionar Ctrl+X (cortar), Ctrl+B (buscar en mi caso), simplemente C, o simplemente V, o cosas similares.

La solución podría ser usar aire acondicionado o estufa, o escribir temprano, pero es algo que se debería poder hacer sin tener que mirar el teclado.

Tal vez mis dedos son muy grandes para el que tengo (debido a gastos varios no he podido comprar otro aún), pero si es que no existen teclados con teclas específicas (una, no mezclas) yo propondría que los hagan, por ejemplo una tecla grande como la barra espaciadora, más o menos, puesta verticalmente a un costado del tab, para copiar, y otra al costado de los números para pegar. Imagino que ya conocen el chiste:

Esto es parecido.

El colmo fue, no sé si fue intentando presionar mayúscula, copiar o pegar, que terminé con el cursor en una zona cercana a la hora, no sé qué toqué.

Poner tab abajo de mayúscula tampoco parece buena idea, estoy harto de que queriendo presionar mayúscula presione tab, en el caso de este foro me manda al botón de Publicar. A ver si existen los teclados por los que pregunto. Es curioso que luego de tantos años, todos sigan siendo tan similares.
Ah, algo como esto:


Debido a la existencia de celulares, tablets y todo eso ¿cada vez se usarán menos las computadoras comunes, de escritorio?


« Última modificación: 24 Agosto 2024, 07:08 am por Tachikomaia » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.841



Ver Perfil
Re: ¿Existen teclados con teclas para las funciones de copiar y pegar?
« Respuesta #1 en: Ayer a las 13:28 »

Sé que con Ctrl+C y Ctrl+V se puede, pero pon tu teclado y manos bajo una frazada o algo (hace frío), ponte a escribir algo en lo que debas copiar y pegar cosas, y fíjate cuan seguido lo logras en vez de presionar Ctrl+X (cortar), Ctrl+B (buscar en mi caso), simplemente C, o simplemente V, o cosas similares.

Qué difícil lo planteas todo... siempre.

Utiliza AutoHotkey (AHK):
 - Hotkeys (Mouse, Controller and Keyboard Shortcuts)
 - Copy & Paste Scripts

O en su defecto cualquiera de las decenas y decenas de aplicaciones de todo tipo que permiten crear un atajo global (system-wide hotkey) para enlazar una macro / función a una tecla de tu elección.

Atentamente, Elektro.


« Última modificación: Ayer a las 16:26 por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Copiar y pegar un sevicio de windows 7 ?
Windows
Whoolz 3 5,479 Último mensaje 1 Julio 2010, 03:06 am
por hitori batusai
Ayuda! Copiar y pegar archivos .mp4 con java
Java
OsmaK 1 1,864 Último mensaje 19 Diciembre 2015, 17:55 pm
por 0xFer
Problema al mover Bound Import Problema para copiar y pegar
Análisis y Diseño de Malware
kisk 2 4,158 Último mensaje 4 Abril 2017, 03:13 am
por kisk
copiar, pegar y cortar texto . --ICSharpCode--
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 6 8,342 Último mensaje 4 Enero 2018, 22:07 pm
por ivancea96
Los nuevos teclados de Microsoft añaden teclas dedicadas a Office y emojis
Noticias
wolfbcn 0 4,947 Último mensaje 11 Octubre 2019, 18:05 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines