Sé que con Ctrl+C y Ctrl+V se puede, pero pon tu teclado y manos bajo una frazada o algo (hace frío), ponte a escribir algo en lo que debas copiar y pegar cosas, y fíjate cuan seguido lo logras en vez de presionar Ctrl+X (cortar), Ctrl+B (buscar en mi caso), simplemente C, o simplemente V, o cosas similares.
La solución podría ser usar aire acondicionado o estufa, o escribir temprano, pero es algo que se debería poder hacer sin tener que mirar el teclado.
Tal vez mis dedos son muy grandes para el que tengo (debido a gastos varios no he podido comprar otro aún), pero si es que no existen teclados con teclas específicas (una, no mezclas) yo propondría que los hagan, por ejemplo una tecla grande como la barra espaciadora, más o menos, puesta verticalmente a un costado del tab, para copiar, y otra al costado de los números para pegar. Imagino que ya conocen el chiste:
Esto es parecido.
El colmo fue, no sé si fue intentando presionar mayúscula, copiar o pegar, que terminé con el cursor en una zona cercana a la hora, no sé qué toqué.
Poner tab abajo de mayúscula tampoco parece buena idea, estoy harto de que queriendo presionar mayúscula presione tab, en el caso de este foro me manda al botón de Publicar. A ver si existen los teclados por los que pregunto. Es curioso que luego de tantos años, todos sigan siendo tan similares.
Ah, algo como esto:
Debido a la existencia de celulares, tablets y todo eso ¿cada vez se usarán menos las computadoras comunes, de escritorio?