elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa?  (Leído 1,918 veces)
fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa?
« en: 7 Noviembre 2018, 13:46 pm »

¿Qué es la Iniciativa Q? ¿Es el nuevo Bitcoin o solo una gran estafa falsa?



El mundo de la criptomoneda ha estado plagado de docenas de promesas falsas de dinero. ICOs – o las ofertas iniciales de monedas – son esencialmente proyectos de financiación colectiva, en los que los nuevos crypto-preneurs explican su plan de negocio de blockchain y solicitan la inversión en criptomoneda de los crypto. Como es de esperar, muchos de ellos terminaron como estafas, desapareciendo en el éter con millones de monedas digitales.

La Iniciativa Q es diferente, ya que no le pide que invierta dinero. La oferta gratuita simplemente promete obtener una mejor recompensa financiera si asegura una de las máquinas tragamonedas gratuitas, lo que significa que no debería haber ningún riesgo financiero para usted.

Todo lo que ofrecen es configurar una nueva red de pago utilizando la tecnología más nueva y luego ejecutar una moneda privada, Q, en esa red, con una base de 2 trillón Q, que se espera que tendrá un valor de $ 1 por Q.

Esto puede hacerle pensar en un esquema de pirámide o Ponzi, por el cual un estafador engañará a los nuevos inversionistas de su dinero duramente ganado y pagará a los inversionistas anteriores con las ganancias, pero ningún dinero ha cambiado de manos, todavía.

La Iniciativa Q dice en su FAQ: “Los esquemas piramidales recolectan dinero de los nuevos miembros y lo distribuyen a los miembros anteriores. Por el contrario, unirse a la iniciativa Q es completamente gratis. Entonces, claramente, no hay dinero para entregar la ‘pirámide’ a los miembros anteriores.

“La Iniciativa Q otorga Q a los miembros que se unen, y se otorgan más Q a los primeros miembros y a aquellos que invitan a sus amigos. Sin embargo, el valor de estas Qs provendrá de que se acepten gradualmente como una mejor moneda, de acuerdo con la ‘ecuación de intercambio’ en economía …

“El enfoque de marketing de Initiative Q no es diferente del utilizado por muchas compañías, como Dropbox, Uber, AirBNB, Zoho y otras, que compensan a los usuarios que invitan a sus amigos. En el caso de la Iniciativa Q, los nuevos registrantes a veces pueden ver más valor en la recompensa, lo que resulta en el envío de más invitaciones “.

Fuente: https://www.nocreasnada.com/que-es-la-iniciativa-q-es-la-iniciativa-q-el-nuevo-bitcoin-o-solo-una-gran-estafa-falsa/

Para unirse al proyecto, el interesado debe registrarse por medio de un enlace de invitación; aquí el mío: https://initiativeq.com/invite/BSTpG2J3X

Personalmente pienso que esto puede ser cualquier cosa y fracasar, o convertirse en algo importante, pero el asunto es que todo es gratis, no se pierde nada. Por ahí leí que podrían estar robando los datos como correos y contraseñas, yo al menos me registré con un correo de la edad de piedra y una contraseña diferente por si las dudas :rolleyes:. Saludos!


En línea


80S/90S
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa?
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2018, 14:53 pm »

Ya que estamos en tiempos de promoción, yo promocionare el "Petro" que lanzo mi presidente Nicolas Maduro Moros... cariñosamente llamado "Maburro"...

Acá el link: https://petro.gob.ve/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: ¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa?
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2018, 15:26 pm »

Les dejo mi Enlace para que se registren:

https://initiativeq.com/invite/rW5Dp2JhX


(Necesita invitación), mientras mas grande sea la cadena de invitados mejor para conseguir Q o algo asi dice la web.

Hagan click!!!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa?
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2018, 16:05 pm »

Bueno... esta es la invitación para que mis amigos se hagan ricos como yo:

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación:
https://initiativeq.com/invite/HGkLqOlp7


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
« Última modificación: 7 Noviembre 2018, 16:56 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es La Iniciativa Q El Nuevo Bitcoin O Solo Una Gran Estafa?
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2018, 17:29 pm »

Muy buen dia, la mayoria de los sistemas de pagos de este estilo, que utilizan su propia moneda mantienen su valor en bas que?, supuestamente la "fe" de la gente en que sus "Activos" mantienen el valor.

Características Genéricas del Dinero

Aceptación.- Que sea un bien aceptado por TODOS.
Poder adquisitivo.- Adquirir la máxima cantidad de bienes, capacidad de compra
Estabilidad.- Que consiste en su poca fluctuación u oscilación de su valor
Divisibilidad.- Que tenga buena cantidad de múltiplos y submúltiplos especialmente éstos denominados dinero fraccionario
Homogeneidad.- Que reúna características uniformes de peso, tamaño, color, inscripciones etc, que eviten su confusión y falsificación
Durabilidad.- Para que no se deteriore pronto con el uso, por eso se emplean metales duros que resisten mejor a la acción del tiempo o del uso y si es de papel deberá elegirse uno de calidad especial
De fácil transporte.- De pequeña dimensión y poco peso, que permite llevarla en el bolsillo

Actualmente y al igual que todo el dinero Fiduciario mantienen valor por que hay un gobierno que lo "Respalda" a excepcion de venezuela donde el gobierno no puede mantener el valor de su propia moneda y recurre a sistemas Fancy-shit como las criptodivisas, que de cripto no tiene nada, lo unico destacable es que medienta el sistema de block-chain mantienen una base de datos inquebrantable de cuanto dinero existe.

Si bien es cierto que el dinero "electrónico" es de facil transporte y es divisible, realmente le falta la aceptación de todos, ademas en la mayoria de los casos su valor esta Indefinido y sujeto a EXCLUSIVAMENTE a la ESPECULACIÓN.

Por ejemplo yo acepto Transferencias Bancarias, Paypal, Bitcoin etc mientras lo pueda mover para comprar cosas o pogar con el, no tengo problema con aceptarlo, sin embargo nadie me a pagado con Bitcoin, Solo me han pagado devez en cuando con Paypal y esto solo por que no esta la persona en el mismo pais que yo, si no optaría por una transferencia bancaria y/o deposito directo a cuenta.

El principal problema es que la gente comun y que  no es tan apegada a la tecnologia, no acepta con facilidad el dinero electronico, Por ejemplo aqui en mexico 2/3 de la poblacion NO ESTA BANCARIZADA, le tienen miedo a que el Fisco les cobre impuestos, y de hecho hasta un 95% de la economia esta basada en dinero en FISICO. por lo cual veo muy dificil que se llegue a aceptar de forma General una Moneda virtual.

Saludos

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines