Autor
|
Tema: ¿Como se garantizan las visitas de publicidad en un software? (Leído 2,277 veces)
|
ApOkAlizE
¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!
|
Tengo un proyecto en mente, en principio, mi idea es crear un software que muestre publicidad contactando directamente con las empresas que quieran que les haga publicidad, para eso legalmente creo que con solo ser autonomo tengo bastante... o eso creo. Pero me gustaria saber como garantizo a esas empresas, que por ejemplo la publicidad va a ser mostrada a 1000 personas, ya que yo puedo decir que tengo 6mil usuarios de X país y que se va a mostrar a X perosnas la publicidad, pero ellos como saben que eso es cierto? hay alguna empresa que se encargue de ello? porque lo unico que se me ha ocurrido es que con webs como google anlytics que muestran las visitas de las webs y eso, miren las visitas al dominio pero esto se puede falsificar tambien... ¿Algun consejo? Gracias.
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2013, 20:17 pm por ApOkAlizE »
|
|
Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
|
|
|
CloudswX
"La física es el sistema operativo del Universo"
|
Pues por ejemplo, cuando te bajas algun software "gratuito" la mayoria de los usuarios suelen nunca leer los "Agrements" y simplemente clickean:
Acepto Siguiente siguiente Finalizar.
Pues dentro del "agreement", "Acuerdo", como sea... Es donde ocurre la magia, pues puedes incluir por ejemplo:
1ero.- Una toolbar para el navegador e incluida en la misma alguna extensión 100% Adware que te de un toque al server para saber cuantos han pillado.
2do.- Puedes hacer que el software te envíe una estadística al server cada vez que se instala y programarle alguna pantalla de bienvenida con la publicidad incluida.
Asi de primera esto es lo unico que se me ocurre.
Saludos por alla
|
|
|
|
«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.» twitter: @cloudswx
|
|
|
ApOkAlizE
¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!
|
Creo que no me has entendido, lo que quiero es poder demostrar a esas empresas que la cifra de usuarios que les doy, es cierta. Porque yo puedo decir que tengo 50mil usuarios, pero, ¿ellos como saben que eso es cierto? Gracias de todas formas
|
|
|
|
Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como conseguir visitas a una web?
Dudas Generales
|
HJ ~
|
9
|
5,824
|
7 Junio 2010, 17:57 pm
por el-brujo
|
|
|
Publicidad en software?¿
Dudas Generales
|
Riki_89D
|
3
|
3,365
|
20 Noviembre 2011, 21:28 pm
por monetizeware
|
|
|
como restringo visitas
Desarrollo Web
|
General Dmitry Vergadoski
|
1
|
1,834
|
21 Enero 2013, 09:36 am
por #!drvy
|
|
|
¿Como conseguir más visitas?
Foro Libre
|
@Zaηυт Sєc
|
5
|
2,025
|
24 Mayo 2015, 11:11 am
por scott_
|
|
|
Sitios que se alimentan de publicidad reciben más visitas de bots que de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,326
|
26 Mayo 2017, 21:34 pm
por wolfbcn
|
|