elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿cómo puedo romper una memoria USB?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cómo puedo romper una memoria USB?  (Leído 7,446 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
¿cómo puedo romper una memoria USB?
« en: 16 Abril 2011, 13:15 pm »

Veréis me da muchos fallos, la detecta, no la detecta, cuando estoy a medio copiar desaparece, vuelve a aparecer otra vez... he pensado que quizá metiéndole una corriente de 9 voltios y traqueteando la entrada se pueda romper antes que acabe la garantía... ya he ido 2 veces a reclamar a la tienda y no le encuentran defectos, le han pasado 5 veces la utilidad de klingston para ver... y nada, parece que está todo bien pero a mi me da problemas. ¿se os ocurre algo para que se rompa ya de una vez?
 
Gracias. Armando.


En línea

[img]http:
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿cómo puedo romper una memoria USB?
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2011, 13:24 pm »

xDDDDDDDDDDD

Ponla en el congelador durante un dia.... y se lo llevas cuando no se note que aún está "fria" la tapa, seguro que no les funciona jaja.

O en el microondas para dejarlo frito por dentro... pero con cuidado no se vaya a quemar la tapa y se note que lo has exo a posta xD


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿cómo puedo romper una memoria USB?
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2011, 13:32 pm »

lo del microondas me ha gustado. ¿has probado a meter un CDrom en el microondas? salen unos dibujos muy chulis, jeje.
En línea

[img]http:
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿cómo puedo romper una memoria USB?
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2011, 13:39 pm »

Bueno, ya de paso, ¿porque no la conectas a una bateria de esas que se enchufan al coche?.
Asi, fijo que descubres algo nuevo viendo lo que pasa y recuperas el dinero, o, como minimo, te dan otra nueva.
De todas formas, y, ahora en serio, ¿has pensado que el problema sea de tu sistema operativo y no de la memoria USB?. Lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, en el sentido de que una memoria USB, en un portatil que me dio mi hermana, pues como que hacia cosas raras como a ti, y personalmente, en mi ordenador de sobremesa, que le instale windows Vista y ahora tengo windows XP, pues como que no me ha dado ningun error en ninguno de los dos sistemas operativos de microsoft, no se, se me ocurre, y si aun asi te sigue fallando, pues no se, prueba a enchufarla a la bateria del coche para intentar freirla y asi hacer que te devuelvan el dinero o lo que sea.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿cómo puedo romper una memoria USB?
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2011, 18:18 pm »

As probado a meterla en otro ordenador? para mi que tiene toda la pinta de que el culpable es tu pc o tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como puedo acceder a direcciones de memoria sin usar eax?
ASM
Avoidance25 7 5,904 Último mensaje 11 Noviembre 2009, 15:43 pm
por Avoidance25
como romper, cerrar, salir de un ciclo!!!
Programación C/C++
astro1 6 37,271 Último mensaje 1 Junio 2011, 06:06 am
por 4rkn63l
¿Puedo combinar 2 modelos distintos de memoria Ram?
Hardware
zoray 8 22,043 Último mensaje 16 Enero 2013, 05:01 am
por Aprendiz-Oscuro
Como puedo pillar que bicho me molesta y me esta TOCANDO LOS H....memoria RAM. « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
luis456 15 11,469 Último mensaje 5 Abril 2016, 10:54 am
por fary
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines