elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo pedir a Youtube que no me recomiende un canal?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo pedir a Youtube que no me recomiende un canal?  (Leído 104 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
¿Cómo pedir a Youtube que no me recomiende un canal?
« en: Ayer a las 16:00 »

Estás viendo un video, quieres que no te aparezcan más de ese canal.

Si te aparecen en la lista de recomendados, puedes hacer clic en los 3 puntitos y poner la opción ahí.

¿Y si no te aparecen? ¿si sólo viste 1? No sé... Cuando te aparezcan de nuevo los bloqueas, tendrás que hacer una lista de los que quieres bloquear o memorizarlos, pero parece medio tedioso...

Otro método es que cuando vas a ver un video de un canal sospechosamente malo, lo abras en una nueva pestaña, así tienes en la otra el video en la lista y la opción de bloquearlo, pero esto tampoco está bueno, porque en mi caso se pone lento, y si pasa mucho tiempo la pestaña anterior se recarga, los recomendados cambian y ya no puedo bloquearlo. Además no todos los videos son sospechosamente malos, yo que sé, uno me dice "A sus 90 años, X revela lo que le pasó en..." y luego es el youtuber contando la biografía de esa persona, no habla la persona que crei que iba a hablar (parece) y tiene más relleno que Naruto, yo que iba a saber.

¿No se puede entrar al jodido canal y poner ahí no recomendarmelo? Que yo sepa no...

¿Habrá algún código que se le pueda enviar a YT? ¿algún javascript? ¿o sí hay una forma fácil de bloquear que no conozco?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como crear un canal en youtube?
Dudas Generales
torpe2 0 2,137 Último mensaje 11 Diciembre 2013, 23:05 pm
por torpe2
MOVIDO: como crear un canal en youtube?
Multimedia
Songoku 0 2,626 Último mensaje 12 Diciembre 2013, 14:37 pm
por Songoku