Mi maquina supera los requisitos poe lejos .
Lo peor de todo es que recien me acobo de bajar el Nba 2k11 y me vuelve a pasar lo mismo.
Me lo he descargado desde aquí :
http://www.taringa.net/posts/juegos/7621151/NBA-2K11-_PC_Full_Espanol_Mediafire_-_Subido-por-Mi_.html
Lo archivos winrar eran 9 , los descomprií en una única carpeta . Salio a la luz un archivo Poweriso de 9Gb. Lo extraje en Arhivos de Programa \Nba 2k11. Lo crakie. Lo ejecuté. Y se puse la pantalla en negro y no podia hacer nada
Quisa el método para manejarlos nos es el adecuado . Yo utilizo el poweriso. Y lo que hago es abrirlo y extrarlos en Archivos de Programas. Luego de ahi le doy al actualizador que trae el juego , crakeo . Pero por alguna razón se pone la pantalla en negro.
Les dejo un dato adicional para que lo sepan:
Me he descagado un juego , el virtua tennis, el único que me anduvo , con la única diferencia que este que al no ser tan pesanda (2,70 Gb) lo queme con el PowerIso un un DVD-RW y me anduvo lo mas bien.
Pero estos otros juegos al ser tan pesados no los puedo quemar en un dvd. Y no tengo grabadora de doble capa.
¿Se les ocurre algun otro metodo para que pueda hacer correr el Need For Speed y el ahora reciente Nba 2k11?