Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Bionet en 22 Abril 2011, 03:10 am



Título: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Bionet en 22 Abril 2011, 03:10 am
Hola que tal paso a comentarles que me baje un juego desde Taringa . Se trata del Need for speed que pesa 8 Gb . Me lo descargue con el jdowloader lo mas bien. Me vinieron 9 pedazos de winrars que descompri en una unica carpeta . Luego me baje el PowerIso y hasta ahi llegue . Ahora ya nose que tengo que hacer para poder jugar. Agradecería me expliquen paso a paso ya que soy novato en todo esto.
Paso una imagen de lo que tengo.

http://img859.imageshack.us/i/hackert.png/



Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Last_ en 22 Abril 2011, 03:53 am
Pues no sé cómo está el juego. Quiero decir, no sé si está preparado para poder ser grabado y usado mediante un disco (crackeándolo) o si basta con montar la imagen del iso.

¿No había instrucciones donde te lo habías descargado?


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: lpnu en 22 Abril 2011, 04:42 am
bajate el daemons tools, asi te digo paso a paso como hacer..tenes que montar la imagen e ir a mi pc, y abrir el disco en donde montaste la imagen, si le das doble click y no te abre, es porque tenes que bajarte el crack.


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Bionet en 22 Abril 2011, 16:12 pm
Estas son las instrucciones:
CRACK
http://www.megaupload.com/?d=H16YRFNZ

Parche V 1.01
http://www.mediafire.com/?8984j9x4e7jmv97

La instalación, descomprimen, montan imagen, cancelan el serial, instalan normalmente, pegan el crack, parchean y activan con el archivo restante. Parece dificil pero creanme, es muy facil. Si hay dudas basta con comentar. Disfrutenlo es un juegaso!



Con respecto al daemon tools . Tengo windows seven y solo soporta la la versión lite del mismo no se si servirá.