Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Bionet en 22 Abril 2011, 03:10 am



Título: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Bionet en 22 Abril 2011, 03:10 am
Hola que tal paso a comentarles que me baje un juego desde Taringa . Se trata del Need for speed que pesa 8 Gb . Me lo descargue con el jdowloader lo mas bien. Me vinieron 9 pedazos de winrars que descompri en una unica carpeta . Luego me baje el PowerIso y hasta ahi llegue . Ahora ya nose que tengo que hacer para poder jugar. Agradecería me expliquen paso a paso ya que soy novato en todo esto.
Paso una imagen de lo que tengo.

http://img859.imageshack.us/i/hackert.png/



Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Last_ en 22 Abril 2011, 03:53 am
Pues no sé cómo está el juego. Quiero decir, no sé si está preparado para poder ser grabado y usado mediante un disco (crackeándolo) o si basta con montar la imagen del iso.

¿No había instrucciones donde te lo habías descargado?


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: lpnu en 22 Abril 2011, 04:42 am
bajate el daemons tools, asi te digo paso a paso como hacer..tenes que montar la imagen e ir a mi pc, y abrir el disco en donde montaste la imagen, si le das doble click y no te abre, es porque tenes que bajarte el crack.


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Bionet en 22 Abril 2011, 16:12 pm
Estas son las instrucciones:
CRACK
http://www.megaupload.com/?d=H16YRFNZ

Parche V 1.01
http://www.mediafire.com/?8984j9x4e7jmv97

La instalación, descomprimen, montan imagen, cancelan el serial, instalan normalmente, pegan el crack, parchean y activan con el archivo restante. Parece dificil pero creanme, es muy facil. Si hay dudas basta con comentar. Disfrutenlo es un juegaso!



Con respecto al daemon tools . Tengo windows seven y solo soporta la la versión lite del mismo no se si servirá.
Este es el daemos tools que tengo


http://img689.imageshack.us/i/daemostoolslite.png/

http://img689.imageshack.us/img689/1706/daemostoolslite.png



Les pido que me expliquen paso a paso ya que son muy novato en todo esto por favor.




Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: andreselmejor en 23 Abril 2011, 00:42 am

No se si deba contestar esto...me da vergüenza ajena. :¬¬

-Ya lo descomprimiste,ok.

-Ahora a montar la imagen al parecer esta ok.

-Comienza la instalación,busca algún setup.exe en la carpeta del juego y doble click(no en carpeta crack)

-Luego te pedirá un serial, no coloques nada y continua la instalación...siguiente ..siguiente y siguiente......etc.

-Después agarra el crack(NFS_HP_PC_Patch_1010.exe) de la imagen .ISO y la
copias a la carpeta donde se instalo el juego(archivo de programas/...etc,si no
sabes encontrar la dirección ,busca el icono del juego en el escritorio ---> botón
derecho---> propiedades---<buscar destino y ahí mismo pega  y ejecuta el crack.
-Te preguntara si quieres reemplazar el archivo le dices YESSSSS,osea si. :xD

Y para activar ejecuta(doble click) NFSHP_Activator.exe y listo,doble click al icono del escritorio y a jugar.


Suerte.


PD :no vengas con que no entendiste,porque mas claro que el agua la explicación. :xD :xD...alguna duda pregunta. :silbar:

Este archivo me lo tira como virus(NFSHP_Activator.exe) :o






Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Edu en 23 Abril 2011, 01:53 am
Los cracks, generadores de series, activadores, como sea el av lo detecta como virus.
Pero no quita q puede q haya venido con regalito tambien..


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Last_ en 23 Abril 2011, 04:16 am
Sobra decir que si no sabes usar el daemon tools, tienes que buscar un tutorial para aprender...


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Bionet en 23 Abril 2011, 15:28 pm
http://www.taringa.net/posts/juegos/8098747/Need-for-Speed-Hot-Pursuit-_2010_-Full_Esp_Megaupload_MU-PC.html


este es el juego que me quiero bajar


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Bionet en 23 Abril 2011, 15:45 pm
No se si deba contestar esto...me da vergüenza ajena. :¬¬

-Ya lo descomprimiste,ok.

-Ahora a montar la imagen al parecer esta ok.

-Comienza la instalación,busca algún setup.exe en la carpeta del juego y doble click(no en carpeta crack)

-Luego te pedirá un serial, no coloques nada y continua la instalación...siguiente ..siguiente y siguiente......etc.

-Después agarra el crack(NFS_HP_PC_Patch_1010.exe) de la imagen .ISO y la
copias a la carpeta donde se instalo el juego(archivo de programas/...etc,si no
sabes encontrar la dirección ,busca el icono del juego en el escritorio ---> botón
derecho---> propiedades---<buscar destino y ahí mismo pega  y ejecuta el crack.
-Te preguntara si quieres reemplazar el archivo le dices YESSSSS,osea si. :xD

Y para activar ejecuta(doble click) NFSHP_Activator.exe y listo,doble click al icono del escritorio y a jugar.


Suerte.


PD :no vengas con que no entendiste,porque mas claro que el agua la explicación. :xD :xD...alguna duda pregunta. :silbar:

Este archivo me lo tira como virus(NFSHP_Activator.exe) :o











Pues he hecho todo lo que tu dices pero cuendo abro el juego se me pone la pantalla negra y ahi se quedqa


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: chocola en 23 Abril 2011, 16:02 pm
Pues he hecho todo lo que tu dices pero cuendo abro el juego se me pone la pantalla negra y ahi se quedqa

tu ordenador supera los requisitos mínimos que pide el juego ?=¿


Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: Bionet en 23 Abril 2011, 17:07 pm
Mi maquina supera los requisitos poe lejos .
Lo peor de todo es que recien me acobo de bajar el Nba 2k11 y me vuelve a pasar lo mismo.

Me lo he descargado desde aquí :

http://www.taringa.net/posts/juegos/7621151/NBA-2K11-_PC_Full_Espanol_Mediafire_-_Subido-por-Mi_.html

Lo archivos winrar eran 9 , los descomprií en una única carpeta . Salio a la luz un archivo Poweriso de 9Gb. Lo extraje en Arhivos de Programa \Nba 2k11. Lo crakie. Lo ejecuté. Y se puse la pantalla en negro y no podia hacer nada



Quisa el método para manejarlos nos es el adecuado . Yo utilizo el poweriso. Y lo que hago es abrirlo y extrarlos en Archivos de Programas. Luego de ahi le doy al actualizador que trae el juego , crakeo . Pero  por alguna razón se pone la pantalla en negro.

Les dejo un dato adicional para que lo sepan:

Me he descagado un juego , el virtua tennis, el  único que me anduvo , con la única diferencia que este que al no ser tan pesanda (2,70 Gb) lo queme con el PowerIso un un DVD-RW y me anduvo lo mas bien.
Pero estos otros juegos al ser tan pesados no los puedo quemar en un dvd. Y no tengo grabadora de doble capa.

¿Se les ocurre algun otro metodo para que pueda hacer correr el Need For Speed y el ahora reciente Nba 2k11?



Título: Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet?
Publicado por: andreselmejor en 24 Abril 2011, 00:53 am

¿Esta es una broma del brujo? :xD,nos esta poniendo a prueba. :xD

Citar
Y lo que hago es abrirlo y extrarlos en Archivos de Programas

¿ A que te refieres con extraer = instalar o no ?

Porque lo debes instalar desde la unidad virtual CD/DVD y cada vez que lo quieras jugar debe estar la imagen .ISO montada en la unidad..