elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo compartir una lista de youtube?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo compartir una lista de youtube?  (Leído 103 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
¿Cómo compartir una lista de youtube?
« en: Hoy a las 00:19 »

Pregunta tonta o que debería serlo pero TY me hace dar muchas vueltas para casi todo.

Lo pude hacer pero no sé cómo y no puedo volver a hacerlo. Busqué info y tampoco encontré. Por ejemplo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=qla5PqXF274
A mí se me ve así:

No hay opción de copiar link, obtener enlace, etc.
Si entro en la lista y copio el enlace, ajá, podría ser, pero eso da un link más largo y de un video en específico, creo. Yo vi un modo de obtener un link más corto.

Y lo tengo copiado en el bloc de notas, pero como YT no mostraba los videos en el orden que le dije (y tuve que buscar cómo se ordenaban, pero no se aplica) no me sirve, no sé si andará bien ese link, tuve que quitar los videos de las listas y volverlos a poner.

Quejas extras:
- Tampoco me dejó poner el video entero, lo tuve que cortar. Lo intenté unas 3 veces.
- Siempre me pregunta si es para niños. No, no, no, NO, ¡NO! No me vuelvas a preguntar por favor.
- Que si es público. Sí, la mayoría lo será, para eso es, debería haber una opción especial, cliqueable, OPCIONAL, no que me obligue a cliquear una cosa un otra. Que esté marcado como público y si lo desmarco me de otras opciones.
- Votar las listas está deshabilitado por defecto @_@

Son la empresa más usada y grande del mundo ¿es tan difícil hacerlo bien?

« Última modificación: Hoy a las 00:27 por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines