elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  iniciacion al hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iniciacion al hacking  (Leído 2,319 veces)
rcarranza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
iniciacion al hacking
« en: 9 Mayo 2014, 09:18 am »

hola amigos, soy nuevo en el foro, no se si puedo postear esto aquí, si no es acá mis disculpas... tengo una consulta y me gustaria que me ayudaran, acabo de entrar a la Universidad a la carrera de Ing. en sistemas, y me llama bastante la atencion el tema de hacking, seguridad informatica, ser un Hacker (de los buenos) jeje whitehat mas que todo, no quiero aprender para cosas malas ni nada de eso, simplemente tener conocimientos de hacking, me he descargado varios cursos entre ellos los de CEH v7 y v8 pero no estoy seguro si deba empezar con ellos, creo que han de ser avanzados y yo estoy de cero, se que para llegar a ese nivel no se logra en un par de meses sino en años... muchos años de estudio y practicas, mi pregunta es siendo alguien que se quiere iniciar en este mundo, por donde debo comenzar, que debo comenzar a estudiar, tengo bastante material creo, que he descardado, o si no buscarlo y descargarlo no es problema, mi problema es no saber donde comenzar, si con programacion, con redes, con linux... si alguien de uds que ya esta adentrado en este mundo me pudiera dar una manito, guiarme y darme un lineamiento de las cosas con las que tengo que comenzar me seía de mucha ayuda. creo q en esta comunidad del el hacker se encuentran las personas indicadas para que me puedan ayudar!!! muchas gracias de antemano!!


En línea

alkage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Re: Sistema Windows 7 y su manera de fregar la vida
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2014, 14:24 pm »

Todos vamos a ser novatos siempre. Ser 'hacker'  es una combinación de habilidad, conocimientos (sobre TODO) y practica. Es mi opinion.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: iniciacion al hacking
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2014, 15:28 pm »

esa pregunta es similar a "estoy inocoandome en informática por dobde sebo empezar?"


hay muchos temas y muchos no se prelan en conocimiento entre ellos, yo empeze en programación, primero en vb6 luego electrónica digital y programación de pics, luego redes...

que te gusta mas de todos los campos que conoces?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: iniciacion al hacking
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2014, 17:57 pm »

ésta es la pregunta más repetida en el foro con diferencia... con sus respectivas variantes que vienen a ser la misma pregunta:

- Por dónde empiezo (Por dónde empezar)
- Cómo iniciarse
- Cómo ser un hacker
- Cómo sigo
- Primeros pasos

Y esta respondida desde el año 2005 hasta la actualidad, y no hay ninguna semana que alguien vuelva a preguntar exactamente lo mismo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
foro de iniciacion al hacking
Sugerencias y dudas sobre el Foro
T0rete 2 2,724 Último mensaje 25 Agosto 2004, 04:58 am
por .pUnÏsHEr.
Iniciacion en el mundo del hacking - consejos
Dudas Generales
eloriginal 3 4,891 Último mensaje 19 Julio 2010, 15:40 pm
por eloriginal
Iniciación al Hacking wireless
Hacking Wireless
Kekohack 0 2,590 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 20:51 pm
por Kekohack
Iniciación al Hacking
Hacking
.Pitágoras. 2 3,792 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 20:15 pm
por .Pitágoras.
Iniciacion en hacking
Hacking
prokone11 1 1,746 Último mensaje 11 Noviembre 2018, 16:08 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines