elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF  (Leído 7,642 veces)
LionRoots

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
[HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« en: 28 Julio 2010, 18:11 pm »

Hola, buenas a todos. Les comento que lo que quiero hacer es modificar unas lineas de un ActionScript de un SWF (que es una base de datos de un juego), pero obviamente esta bloqueado y no se puede editar normalmente abriendolo con el Macromedia Flash, entonces, ¿Qué hice?, bien, descargue varios Decompiladores y convertidores de SWF a FLA (Archivo editable) pero al hacer esto me dice que el *.fla esta corrupto y no se puede editar, lo que si se puede hacer es extraer todos los componentes del SWF (Shapes, Scripts, Texts, etc.) y editar el ActionScript por separado (*.as) pero lo que no se es como volver a unir todos esos componentes para crear el SWF otra vez, como si fuera el original pero con las lineas del A.S. cambiadas a mi gusto.

En conclusión, quiero saber si me podrian explicar como modificar el ActionScript de un SWF.

Muchisimas gracias por su tiempo.


Saludos.


En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2010, 18:21 pm »

Hola LionRoots.
No estoy 100% seguro pero me parece que vas a tener que crear el FLA a mano a partir de todos los archivos que obtuviste al intentar decompilar, es decir, que debes colocar tú cada cosa en su sitio con el Macromedia Flash.


En línea

LionRoots

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2010, 18:25 pm »

Gracias, eso es lo que habia pensado que iba a tener que hacer :-( Pero la verdad que no estoy muy seguro de como empezar a crear el Fla a partir de todos los componentes extraidos.
En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2010, 18:38 pm »

Para eso debes aprender Macromedia Flash y hacerte una idea de qué hace cada actionscript y en qué sitio colocar cada cosa, debes crear la película desde cero. Si haces esto seguramente tu flash no sea como el original; lo habrás programado diferente y las variables de los actionscripts sean diferentes pero equivalentes.

Creo que vas a tener que hacerlo así porque ya has probado varios decompiladores y ninguno es capaz de devolverte un FLA equivalente al del programador del SWF que te has descargado. Unicamente con los sources y el actionscript no hay programa que sepa donde colocarlo si no hay algo que se lo diga.
En línea

LionRoots

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2010, 20:21 pm »

Bueno muchas gracias, ahora lo que si note, es que con un decompilador me logro hacer el Fla :D Pero dice que algunas cosas no van a aparecer porque me falta el "Adobe Flash" utilizado en este SWF, vamos a ver que pasa, estoy bajando este programa, y muchas gracias, nuevamente.
En línea

LionRoots

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2010, 17:18 pm »

Listo, problema resuelto, gracias.  :D
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2010, 17:24 pm »

lionroots que decompilador has usado?
es thrillix?

saludos
En línea

LionRoots

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2010, 17:37 pm »

Exacto, Flash Decompiler Trillix 4 (Profesional). Es el mejor, me dio resultados exelentes.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines