Autor
|
Tema: Hacker Etico. (Leído 6,046 veces)
|
-H4D3S-
|
Soy nuevo en esto. Claramente, yo quiero ser un ''Hacker Etico'', no me va el rollo, Cracker.. Me gusta,mucho la informática. Aunque soy nuevo, como muchos definirían ''Newbie'', pues quería preguntar, que si alguien, sería tan amable, de ayudarme. Esto no se aprende en un día,se tarda tiempo,pero, ¿Por algo se empieza,no?
Gracias de ante mano. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Yo quizás pueda ayudarte con lo que sé (que no es mucho) pero algo es algo. Así a grandes rasgos. ¿Qué es lo que quieres hacer? Un saludo. Pd: Ayer empecé a crear un blog para los que empiezan con la informática, solo tengo 2 entradas pero en la primera que se llama sobre mi blog tengo una lista de los temas que me gustaría tratar y por lo tanto que en mayor o menor medida controlo, puedes guiarte por ellos para ir aprendiendo sobre los temas que te interesen. Te lo dejo por mensaje que no quiero hacer spam.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
-H4D3S-
|
Quiero aprender,un poco de programación,bueno por decirlo así,de todo en general. Muchas gracias,estaré,encantado de visitar tu blog. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Yo en estos momento me encuentro aprendiendo programación en C++ si quieres te paso el enlace a un curso de vídeotutoriales (Es bastante grande) que es muy fácil de entender. También te puedo recomendar algunas páginas que están muy bien. Si lo prefieres te puedo pasar el canal de youtube del hombre que hizo los vídeotutoriales que creo que tiene más cursos a parte de c++.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
-H4D3S-
|
Si no es molestía,te estaria muy agradecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
-H4D3S-
|
Graacias,lei tu blog, esta muy bien,espero que sigas poniendo cosas
Un salu2
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Muchas gracias, de momento seguiré con el en mis ratos libres, y espero poder seguir con el mucho tiempo
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
-H4D3S-
|
De verdad muchas gracias por tú ayuda,me as sido de gran utilidad, si puedo agradecete de alguna manera.. Solo avisame. Eso espero.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Sí, puedes. Cuando puedas ayudar a alguien hazlo. Quizás esa persona te pueda ayudar a ti en un futuro. (No lo ayudes pensando esto, solo tenlo en cuenta.) Un saludo y suerte!
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |