elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web  (Leído 3,799 veces)
masterkein

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
« en: 5 Diciembre 2020, 19:08 pm »

Hola!

Puede ser un tema extraño pero hace años que lucho contra este tema y cada vez me resulta mas difícil hacer entender a la dirección de la empresa porque necesito 8h diarias para hacer que el comercio online de la empresa funcione.

Para poner en situación, soy el único informático de la empresa, me encargo del E-commerce, redes sociales(publicaciones diarias, mensajes, interactuar en publicaciones), marketplaces, at. al cliente tanto por chat web, whatsapp, mail y llamadas, diseño tanto para web como para publicidad física (carteles para tiendas en navidad, black friday, etc..), gestiono la logística de envíos de las ventas online(desde pasar todas las ventas a las tiendas hasta gestionar devoluciones y incidencias en las entregas), mantengo las incidencias de las marketplaces para mantener el vendedor excelente tanto en eBay como Amazon t que ninguna disputa ni votos negativos puedan afectar a la cuenta, y es posible que me deje algo. Hace poco se ha llegado a la decisión de que como los vendedores de tienda no saben etiquetar bien las ventas cuando las facturan en el tpv de tienda( etiquetar si la venta viene de eBay, web, wallapop y si han pagado en PayPal o tarjeta de crédito) he de entrar yo cada día por Teamwiever y facturarles las cosas, me parece el colmo y sinceramente me hace sentir muy mal ya que me siento desbordado cada día, sin mencionar que también se me ha dicho que les solicite yo las recogidas de la paquetería a cada tienda.

Dicho todo esto quiero recalcar que los directivos de la empresa los considero muy buenos jefes y si delegan en mi lo que pueden me dejan claro que es porque me tienen una gran confianza. Estoy seguro de que el problema viene de que no soy capaz de hacerles ver y entender que simplemente el trabajo de hacer que una web/E-commerce funcione correctamente y crezca ya supone una jornada completa si lo haces con cariño y como debe ser.

Algún consejo, testimonio o escrito que yo pueda mostrarles y hacerles ver que esto no es normal y que un sistema web que se aprecie se ha de llevar sin sobrefaena y la gran mayoría de las faenas que he mencionado antes no las debe hacer el webmaster? Gracias!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2020, 19:48 pm »

Y si son tan buenos jefes y te tienen confianza, porque no hablas con ellos personalmente y le expones tus inquietudes???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2020, 20:33 pm »

Hola, cual es el problema? trabajar mucho? vos querés tener mejor sueldo? o no trabajar tanto o trabajar menos tiempo?.

Si sos el único que se encarga de la parte informática y según nos comentas de muchas otras cosas más, entonces te deberían pagar muy bien por todo eso... además de ser el único.

Nos comentas que son buenos jefes, pero vos tenés un problema con el trabajo que ellos te ofrecen, entonces si son tan buenos jefes deberían saber/notar/importarles tu preocupación o problema o exceso de horas, porque obviamente si te tienen tanta confianza es porque trabajas hace muchos años.


Saludos

PD: No permitas que te exploten.
« Última modificación: 5 Diciembre 2020, 20:36 pm por [D]aniel » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2020, 20:58 pm »

Hola, parece que haces mucha faena por lo que cuentas, ademas de ser "estudiante de programación en la universidad online", según dijiste, lo extraño es que parece que es una empresa grande, del entorno de Barcelona, y que solo tenga a un informatico.......deberias estar muy bién pagado, de lo contrario debes negociar con la Dirección de dicha empresa, no creo que hagan caso a un extraño que vaya y les diga "suban el sueldo a Carlitos", jeje.



Saludos.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2020, 21:32 pm »

Intenta programar scripts para automatizar en tu tiempo libre y en el curro los pruebas. Igual te puedes quitar algunas tareas repetitivas o acelerarlas.

O convéncelos para contratar a alguien más media jornada y delegas algunas de las tareas si eso beneficia tanto a la empresa como a ti. Diles que tener a otra persona en la que delegar tareas repetitivas sin dificultad te permitiría dedicar más tiempo a tareas más complejas y benificiosas para la empresa.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

masterkein

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2020, 21:47 pm »

Gracias por las respuestas, en efecto digo que son buenos jefes pero me cuesta horrores hacer entender lo que supone este trabajo ya que para ellos todo es estar sentado y hacer clics, es complicado enseñar a nivel usuario que supone todo y la importancia que tiene
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2020, 22:41 pm »

Te diré algo que tenés que tener en cuenta...

Tu tiempo, tus conocimientos, experiencia, capacidad, pensamientos y el lidear con los clientes vale mucho.

Vos pensas que otra persona hará todo tu trabajo por el mismo sueldo/salario?, Si le pegas la apurada a tus jefes diciendo que por ejemplo si no te aumentan el sueldo te vas a ir, vas a ver quién pierde mucho más, ellos perderán mucho más, así que lo pensaran lo de aumentarte tu sueldo y de hecho lo van a charlar con vos.

Si son buenos jefes van a saber cómo deben pasar ese desafío que les pones y lo pasarán pagandote más, porque con todo lo que haces te tienen que pagar muy bien, ya te lo dijimos varios de aquí del foro, y sino quieren pagarte más, te vas, así de simple, y sabés porque? porque eso es valorarse, repito valorarse.

Vos nos comentas que ellos no saben todo el trabajo que conlleva tus tareas, pero si te pierden además de cómo encargado, perderán algo importante en su empresa y ahí van a saber y darse cuenta lo que costaba todo lo que vos les comentabas porque si contratan a otra persona no creas que se va a conformar con poco y si lo hace, no hará tan bien el trabajo y la clientela puede verse afectada, por consiguiente, la empresa también.

Te dejo un par de imágenes:










Saludos
« Última modificación: 5 Diciembre 2020, 22:58 pm por [D]aniel » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Entender lo que hay que hacer en este ejercicio.
Scripting
Meta 5 3,566 Último mensaje 14 Octubre 2010, 06:15 am
por Meta
Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Redes
serpet 6 6,979 Último mensaje 12 Octubre 2013, 18:33 pm
por serpet
192.168.1.1: cómo entender esta dirección IP (y todas las demás)
Noticias
wolfbcn 0 1,574 Último mensaje 29 Noviembre 2016, 18:38 pm
por wolfbcn
¿Qué se puede hacer con una dirección MAC?
Hacking Wireless
dukxek 7 54,661 Último mensaje 21 Febrero 2017, 11:27 am
por engel lex
Qué hacer si soy administrador y no tengo permisos en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,192 Último mensaje 19 Junio 2019, 21:38 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines