elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Funcionan los grupos de trader pump and dump de criptomonedas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Funcionan los grupos de trader pump and dump de criptomonedas  (Leído 1,756 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Funcionan los grupos de trader pump and dump de criptomonedas
« en: 12 Marzo 2018, 05:26 am »

He leido de algunos grupos de traders de criptomonedas que coordinan en grupo las ventas y compras de estas divisas, para manipular el precio y  obtener ganancias, algunos funcionan a traves de canales en telegram. Alguien que haya tenido alguna experiencia en alguno de estos grupos que me diga si funcionan


« Última modificación: 12 Marzo 2018, 05:37 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
De{M}iuM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Funcionan los grupos de trader pump and dump de criptomonedas
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2018, 22:04 pm »

Funcionar funcionan pero dentro hay grupos de auténticas ballenas que mueven gran cantidad de BTC. Para conseguir desestabilizar el precio de una moneda no creas que inversiones de 1 ó 2 millones de € realmente hacen un efecto significativo. Hacen falta muchos millones. Y en esos grupos normalmente suele andar gente chunga, gente que para nada ha conseguido ese dinero de forma transparente y honesta, entre otras cosas porque en esta vida para ser rico primero hay que ser un capullo sin escrúpulos, eso lo tengo más que contrastado. La mayoría de esa gente ha sacado el dinero de drogas, de menudeos y de asuntos muy sucios y utilizan las criptomonedas como sistema para blanquear dinero, muchos de hecho presumen de cosas éticamente cuestionables, no voy a dar más detalles..

Normalmente estos grupos suelen crear rumores y noticias que incitan a los pringaos a meter su dinero pensando que conseguirán una pasta rápida y sencilla. Pumpean una moneda, dejan que los juntaletras de la prensa empiecen a llenar artículos y noticias y luego cuando todos los pringaos han metido su dinero y el volumen de la moneda ha crecido de golpe retiran sus inversiones en valores manipulados en altos y la moneda plof, se desploma, dejando a todos esos pringaos a dos velas. Un poco lo que pasó con una moneda por ejemplo TRON (TRX) a principios de año, que pasó en un mes de valer 0,001 a 0,31 $ y de ahí plof, ostiazo y ahora lleva corregida en unos 0,04 - 0,05$ un valor que por cierto muestra que está claramente manipulada, aunque ya que lo menciono es una de las monedas con más futuro por delante por el proyecto que hay detrás y la gente que invierte en ella. Yo por supuesto también tengo metido dinero en ella, sí, fui de los cabrones que compró a 3 duros y vendió cuando vio que aquello era más artificial que los morros de la esteban, y ahora he vuelto a comprar ;) no fui de los que tuviesen una inversión como para considerarse ballena precisamente pero que he sacado mucho dinero de aquella jugada es un hecho.

Mi consejo es que si vas a meterte en este mundo metas el dinero que estás dispuesto a perder y no metas ni un duro más, porque tienes que contar conque vas a palmar sí o sí. Lo que ganes, es una lotería.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pump It Up Perfect Collection Patch
Juegos y Consolas
SebaKV 0 1,620 Último mensaje 16 Noviembre 2004, 16:27 pm
por SebaKV
Ayuda con ImportRec (Dump)
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 4,627 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 22:10 pm
por PeterPunk77
Gmail password dUmp
Programación Visual Basic
fresa1900 1 2,092 Último mensaje 25 Noviembre 2013, 10:31 am
por Mad Antrax
“Pump Express”, la nueva tecnología que reduce a la mitad la carga del móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,793 Último mensaje 13 Marzo 2014, 01:23 am
por wolfbcn
¿Cómo Clonar un DONGLE de un videojuego ? - PUMP IT UP
Ingeniería Inversa
Zero-00 7 16,664 Último mensaje 10 Noviembre 2023, 03:09 am
por mundojao
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines