elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Cómo Clonar un DONGLE de un videojuego ? - PUMP IT UP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo Clonar un DONGLE de un videojuego ? - PUMP IT UP  (Leído 16,819 veces)
Zero-00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Todo se perderá para siempre (Si no lo Hackeas)


Ver Perfil
¿Cómo Clonar un DONGLE de un videojuego ? - PUMP IT UP
« en: 21 Agosto 2022, 08:45 am »

De antemano me disculpo si pregunto cosas muy obvias (Soy bastante novato en esto y no se por donde abordarlo... Actualmente estudio informática pero parece que nadie de mi alrededor a trabajado con DONGLES DE SEGURIDAD y no se a quien acudir espero no ser muy obvio con las preguntas)

Nuevamente saludos y gracias y si alguien puede ayudarme o al menos darme una pista de como abordar el siguiente tema.

Tengo este videojuego arcade el cual es una "PUMP IT UP EXCCED modelo Mk-5" (Me parece del año 2003).

Muestro la foto:



El punto es que el juego viene en el disco duro que muestro en la siguiente foto y para "Activarse" trae consigo un "DONGLE DE SEGURIDAD" (Es decir la llave USB azul que muestro a continuación.