[FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP.

<< < (4/6) > >>

ronluas:
Usted lo ha explicado muy bien para los mortales mi querido amigo solo dejo este comentario en agradecimiento.  ;D ;D

spyqwerty04:
Cita de: El_Andaluz en 20 Enero 2017, 00:30 am

Esta explicación de forma original me ha encantado fácil de entender el post así da gusto de aprender con vosotros.

Muy bueno el post y muy bien explicado para lo que tienen dudas. ;-) ;-)


Amigo soy nuevo por aca, creo que hice muy bien en suscribirme. Buena explicacion.

Gracias.

AnonimoAnon:
Cita de: lux_34 en  4 Marzo 2017, 23:45 pm

Yo me acuerdo que cuando entre a la wep profunda me instale Tor + Wifi protector (gratis :xD) y un buen antivirus como avast . Y la verdad para haber entrado en este tipo de sitios no tube ni un virus ni un hacker detras de mis pasos  ::)


Con usar tor basta, yo recomiendo usar el navegador de tor  the duck duck go, y no hace falta antivirus ni na, siempre que no descarges cosas etc...., pero por si acaso tenerlo no viene mal  ;D ;D ;D

LigiaOzimek:
Muy bueno el post y muy bien explicado para lo que tienen dudas.

m1n3r0:
Cita de: lux_34 en  4 Marzo 2017, 23:45 pm

Yo me acuerdo que cuando entre a la wep profunda me instale Tor + Wifi protector (gratis :xD) y un buen antivirus como avast . Y la verdad para haber entrado en este tipo de sitios no tube ni un virus ni un hacker detras de mis pasos  ::)


es improbable que inspecciones mi mensaje, pero obviamente en paginas mostrada por la hidden wiki es improbable que te caiga un virus (si no te descargar algun archivo) y un hacker  :¬¬

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior