[FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP.
ElcocoPich:
muy buen aporte, la verdad impecable. Lo unico es que podrias no redundar tanto y ser mas objetivo. Lo que si es que no me dejo del todo claro como atacar yo si quisiera, esa info hace falta por completar.
10/10 :)
9x14:
Por lo que tengo entendido los VPN gratuitos no son aconsejables ya que lo más probable es que tengan vulnerabilidades en sus servidores. Yo no recomiendo ningún VPN gratuito.
Machacador:
Cita de: 9x14 en 7 Enero 2022, 22:25 pm
Por lo que tengo entendido los VPN gratuitos no son aconsejables ya que lo más probable es que tengan vulnerabilidades en sus servidores. Yo no recomiendo ningún VPN gratuito.
En los de pago tampoco estas a salvo si los usas para cometer delitos... ellos entregan tu información con la orden de un juez...
:rolleyes: :o :rolleyes:
loquequema:
muy bueno el tema, pero entonces como obtiene la ubicacion un telefono celular por ejemplo? saludos
Tachikomaia:
Está bueno.
Hace tiempo se comentó que banearon a una IP y por ello se baneó a medio México o algo así ¿cómo es eso?
También, si me banearon de un sitio, y me siguen reconociendo como baneado (o impedido de registrarse) ¿desconectar el cable de mi Internet basta para que solucionar mi problema o tengo que hacer algo más? El aparato ese no es mío, así que ni idea, y lo de conectar o desconectar nunca lo uso, así que tampoco tengo idea.
Ah, por cierto no entendí el chiste del que se infectó para impresionar a su novia ¿quisiste decir por? Porque no entiendo cómo infectarse la impresionaría, a lo sumo le daría pena y algún regalito xD
Navegación
[*] Página Anterior