Hola Dargo
Me ha parecido excelente el post que has puesto. Creo que debería postearse en todos los foros del planeta.
Escribo esto porque estoy haciendo un manual y desearía copiar lo que has puesto para explicar como se presenta uno a un foro y lo utiliza.
Te pido tu consentimiento para copiar este texto y ponerlo en un manual. Así mismo quiero que me indiques el nombre, nick o lo que sea que quieres que ponga como autor de este artículo.
Si tienes alguna reserva puedes esperar a ver el manual cuando tenga más contenidos aún está muy incompleto, las dichosas RFC me llevan mucho tiempo
Este manual es de caracter gratuíto y educativo. Cuando esté terminado aparecerán en él los colaboradores entre los cuales estarás tú.
Posteriormente se le facilitará a este sitio una copia por si desean publicarlo, pero eso ya es cosa del administrador.
Esa es la razón por la que no me parece bien hacer un vínculo al post directamente. Es posible que elhacker.net no quiera o tenga también sus reservas hasta ver que se hace. En su día le será ofrecido a elhacker.net (pero cuando esté acabado)
Un saludo