elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Explotación de Sistemas Informáticos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Explotación de Sistemas Informáticos  (Leído 8,874 veces)
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Explotación de Sistemas Informáticos
« en: 7 Septiembre 2011, 13:52 pm »

Buenas  :D

viendo un capitulo de Mundo Hacker TV el invitado especial era Marc Rivero y ya que no lo conocía busqué información sobre el y demás, y vi que esta titulado en Explotación de Sistemas Informáticos, yo cuando sea mas mayor me gustaria estudiar alguna carrera como Ingeniería Informatica o alguna por el estilo y queria saber si Explotación de Sistemas Informáticos es una buena titulación, tengo entendido que es sobre seguridad de redes pero me gustaría saber mas,  y si es una carrera valorada..etc Ya que no sabía de la existencia de esa titulacion.

Un salu2!


En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2011, 14:20 pm »

Coge lo que tengas más cerca, y a base de cursos evoluciona a partir de ahí.


En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2011, 14:26 pm »

Y ese modulo esta bien valorado para encontrar trabajo si lo complementas con una ingenieria? En pocas palabras si sirve de algo o es una perdida de tiempo.

Un salu2!
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
inverse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


-.-


Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2011, 15:11 pm »

es el titulo de FP grado medio, solo que con el nombre sin actualizar no se si me explico
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2011, 17:34 pm »

es el titulo de FP grado medio, solo que con el nombre sin actualizar no se si me explico
cierto, es el fp de grado medio como se llamaba hace 2 años, ahora se llama algo asi como sistemas microinformaticos  y bla bla bla,  vamos la misma cosa, pero por temas de politiqueos le cambian el nombre, pero solo se diferencia en una asignatura, el resto son las mismas asignaturas pero con el nombre cambiado
En línea

Alien-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2011, 09:46 am »

Y ese modulo esta bien valorado para encontrar trabajo si lo complementas con una ingenieria? En pocas palabras si sirve de algo o es una perdida de tiempo.

Un salu2!

Todo lo que sean títulos te abrirán más puertas en el mundo laboral, lógicamente una Ingeniería informática que es una carrera está más valorada que Explotación de Sistemas Informáticos que es un curso de FP (sobre todo porque la primera son 4 años en la universidad además de que debes tener el bachillerato y la selectividad si quieres entrar). Esto te lo digo para que lo tengas en cuenta por si tienes pensado meterte solo a una de las dos, sin embargo si tu pregunta es "¿Si me saco la ingeniería informática y luego me hago cursos de este tipo me servirá de algo?", claro que te servirán, es un curso con el que ampliarás tus conocimientos y que tendrán en cuenta las compañías y empresas para contratarte.

Pero por si no lo sabías una vez que te saques la carrera en Ingeniería informática puedes especializarte con un master, te cito de esta página:

Citar
Estudios de Posgrado

Este Grado da acceso a estudios de máster del ámbito de los Sistemas Informáticos Ubicuos y Tecnologías de Red, Tecnologías del Software, Sistemas Industriales y Computacionales. Para más información, http://www.um.es/estudios/posgrado/

De todas formas aun te quedan bastantes años para la Uni, para entonces quizá hayan cambiado las especializaciones, ¡lo que tienes que hacer ahora es sacarte la ESO, el bachillerato y la selectividad!.

Nos vemos Alterd.
« Última modificación: 9 Septiembre 2011, 09:51 am por Alien-Z » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2011, 23:52 pm »

Hola

A falta de no hacer nada haz el grado medio

Tambien hay cursos del inem con certificado de profesionalidad

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2011, 01:22 am »

Yo este año entro a 3º ESO y nunca me ha quedado ninguna asignatura (siempre he aprobado y con nota) asi que no creo que tenga problemas para sacar la ESO si estudio, lo demás ya vendrá aunque no creo que tenga tampoco problemas si le echo ganas y horas de estudio. Mi intención es ir a la uni y sacar Ingenieria Informatica y luego ya ir sacando mas titulos de menos importancia para engordar el curriculum (la famosa titulitis de españa  :xD :xD :xD :xD)

Un salu2!
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2011, 01:30 am »

Yo este año entro a 3º ESO y nunca me ha quedado ninguna asignatura (siempre he aprobado y con nota) asi que no creo que tenga problemas para sacar la ESO si estudio, lo demás ya vendrá aunque no creo que tenga tampoco problemas si le echo ganas y horas de estudio. Mi intención es ir a la uni y sacar Ingenieria Informatica y luego ya ir sacando mas titulos de menos importancia para engordar el curriculum (la famosa titulitis de españa  :xD :xD :xD :xD)

Un salu2!
yo tengo una amiga que tiene un curriculum de 5 paginas  y aun asi no encuentra trabajo asi que por mucho que engordes el curriculum con carreras o lo que sea si no hay trabajo no lo hay xD aunque supongo que para cuando tu acabes la uni ya habremos salido de la crisis y habra trabajo..
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Explotación de Sistemas Informáticos
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2011, 01:39 am »

Aver no digo que me vaya a tirar 7 años engordando mi curriculum pero yo creo que un titulo para complementar una carrera nunca viene mal  :D Una pregunta cual es la nota de selectividad para entrar a Ingenieria Informatica? supongo que cambia segun la uni , peor mas o menos por donde ronda la nota?
« Última modificación: 11 Septiembre 2011, 01:45 am por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines