Yo tengo el mismo grado medio que tu y este año estoy en primero del grado superior de DAM en formato semipresencial.
Entre con una nota de 6,83.
Intentalo, en mi clase hay 60 personas y con esa nota almenos tu abrias entrado aunque eso depende del instituto.
¿Al no tener nacionalidad francesa no te dejan estudiar hay aunque residas?
Un saludo.
Pues espero acceder entonces.
Tu en que instituto te matriculaste??
Por cierto se me olvido aclarar que no tengo la nacionalidad francesa sino la
ESPAÑOLA y (guiño guiño) sigo viviendo en Andalucia (guiño guiño) ya me entendeis jajaja
y aunque me pidan el empadronamiento se los presentare como buen Andaluz,
Si me dejan, de echo estoy haciendo una fomracion de electricidad (ya que tengo tambien un grado medio Instalaciones Electricas) recibiendo una cantidad de 400 pavos al mes del estado por estar de practicas en una empresa y pronto estare haciendo un formacion un poco mas amplia de unos 8 o 10 meses para poder tener oportunidad de encontrar un trabajo seguro (elegí hacer las practicas de electricidad y no de informatica porque supuestamente aqui en informatica no encuentras curro a no ser que tengas nivel de estudios BAC+5 por lo menos, osea una carrera o algo de eso) y claro yo me siento capaz de estar aqui en francia ganandome la vida y al mismo tiempo perseguir mi meta en la vida que es estudiar informatica para llegar a ser programador y aunque encontrar un empleo de electricista (que seguramente aqui lo encontrare despues de la formación que haré) en el que cobre 2000€ me gustaria alguna vez volver y trabajar de programador aqui porque el estilo de vida y la felicidad (hablo por la sociedad en general por supuesto sin contar el paro que hay por culpa de nuestros señores hijos de p**** a los que llamamos comunmente Politicos) de Andalucia y España no se puede bajo mi punto de vista cambiar.
Gracias por leer mi discurso y dejarme expresar las ideas que llevan encerradas en mi cabeza dede hace 7 meses, que fue cuando pise este nuevo Pais para mí