Autor
|
Tema: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia (Leído 14,687 veces)
|
ADEKA
|
Hola, como muchos de nuestra generacion y por culpa de los "mindunguis" que se hacen llamar politicos, actualmente vivo en Francia. Tengo el Grado Medio de Sistemas microinformaticos y redes y la prueba acceso a grado superior aprobada con un 6,33. Tengo la intencion de matricularme FP Superior a distancia DAM en Andalucia, mas concretamente en Almeria (IES Aguasdulces)Una vez expuesto esto, me gustaria saber si con esa nota de acceso tengo posibilidades de entrar o no, porque con la crisis supongo que hay mucha demanda y en General experiencia de quien hayan cursado Un FP A DISTANCIAGracias por las respuestas chicos, Resolvedme mis dudas Porfaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿A distancia?
Necesitas demostrar dos años de trabajo...
|
|
|
|
|
|
|
ADEKA
|
¿A distancia?
Necesitas demostrar dos años de trabajo...
........ENSERIOOOOO??? Estas seguro de eso?? Yo he intentado informarme lo maximo, y no he encontrado nada que diga eso, almenos en Andalucia. Tu lo has cursado a distancia en Andalucia??
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Me he interesado por un DAW que hay aquí en Murcia y necesito un certificado de dos años continuos trabajando para hacerlo a distancia (y de manera autodidacta, te lo tragas todo tu solo y vas solo a los exámenes).
|
|
|
|
|
|
|
ADEKA
|
Pues como veras mi intencion es llevarlo de manera autodidacta ya que por motivo de distancia (2200 Km para ser exacto) no puedo cursarlo de manera presencial, y me gustaria poder bajar solo a los examenes, pero eso de tener que demostrar dos años de experiencia....me has dado un bajon,. He visto que llevas muuucho tiempo en este foro, No conoceras a Alguien de Andalucia que haya echo lo mismo y sepa con certeza si en Andalucia tambien hay que demostrar los dos años de trabajo'??? Gracias de antemano, me estas ayudando bastante
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Seguro que sale algún user con información al respecto. Yo es que fuí a solicitarlo, in situ, y me dieron con el certificado en la boca
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Andalucía es Andalucía y en Murcia no hay más que sequías, que llegamos en un verano a restringir las duchas (cortes de agua mu malos ). Pos tírale, a mí me dijeron después del viaje de una hora que necesitaba dos años de trabajo...
|
|
|
|
|
|
|
ADEKA
|
jajajaja bueno en Andalucia tampoco esque estemos como para tirar cohetes....y es por eso que queria saber si con un 6,33 en la prueba de acceso a superior tendria opciones, porque un solo centro con DAM a distancia en toda andalucia...y con la manchaaa de parados que hay en nuestra comunidad supongo que mucha gente se presentará...
|
|
|
|
|
|
|
9ub3n
|
Yo tengo el mismo grado medio que tu y este año estoy en primero del grado superior de DAM en formato semipresencial.
Entre con una nota de 6,83.
Intentalo, en mi clase hay 60 personas y con esa nota almenos tu abrias entrado aunque eso depende del instituto.
¿Al no tener nacionalidad francesa no te dejan estudiar hay aunque residas?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
FP superior:experiencia,sueldos...
Foro Libre
|
lalalalalala
|
1
|
2,233
|
7 Marzo 2012, 01:24 am
por B€T€B€
|
|
|
conexión inalambrica a distancia a distancia
Hacking Wireless
|
MAXIMUS33
|
2
|
3,078
|
22 Agosto 2013, 16:15 pm
por MAXIMUS33
|
|
|
Ayuda por favor (FP grados superior a distancia)
Dudas Generales
|
ADEKA
|
3
|
2,690
|
15 Junio 2014, 15:53 pm
por ADEKA
|
|